Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ProfNeurus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ago 29, 2019 4:49 pm

goyo escribió:Un capo ayer LACUNZA. En palabras elegantes dijo:

"Señores tenedores de LETES y LECAP, tenemos los dolares para pagarles... Pero no lo vamos a hacer... Así podemos usar esa plata para mantener el dolar ( vendiendole tus dolares a los que retiran plazos fijos en pesos... Después de haber crecido su monto con tasas gigantes de LELIQS )... Pero tranquilos... Es solo por 3 meses... Luego viene Alberto y les paga con los dolares que ya no van a quedar en las reservas. "

Y a los depositantes les está diciendo:
" No se desesperen en ir al dolar... Porque tenemos los billetes suficientes ( los que mejicaneamos de las LEBAC Y LETES )... pero eso sí... Si no te los vendemos a vos en estos tres meses... Se los devolvemos a sus dueños ( los que tenían LEBAC Y LETES )... Asi que en todo caso despues te los vende Alberto... Con las reservas imaginarias que le van a quedar. "

Si la gente no sale corriendo a sacar los depósitos... Es porque no entendieron el claro mensaje, de que en los próximos meses hay dólares solo para uno de los grupos... Y si no se los lleva uno... Se lo dan al otro...

El mensaje creo que fue... no vamos a pagar un cho** de la deuda por varios años, con lo cual vamos a tener dolares para letes y depositos..

Billy Ray Valentine

Mensajepor Billy Ray Valentine » Jue Ago 29, 2019 4:46 pm

Estoy caliente pq el q compro letes la semana pasada ponele a 90-95 usd lo tratan igual q al que compra ahora a 60-70.
Y al que compro pre paso a 90-100 le pagan todo a vencimiento.
Soy un ahorrista, no un buitre

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 29, 2019 4:44 pm

dop escribió:y te falto preguntar cual es el mínimo también

50k

Billy Ray Valentine

Mensajepor Billy Ray Valentine » Jue Ago 29, 2019 4:42 pm

Compradores de Letes post 31/07.
Q hacemos?

Billy Ray Valentine

Mensajepor Billy Ray Valentine » Jue Ago 29, 2019 4:42 pm

EXACTAMENTE ESO FUE :respeto:
goyo escribió:Un capo ayer LACUNZA. En palabras elegantes dijo:

"Señores tenedores de LETES y LECAP, tenemos los dolares para pagarles... Pero no lo vamos a hacer... Así podemos usar esa plata para mantener el dolar ( vendiendole tus dolares a los que retiran plazos fijos en pesos... Después de haber crecido su monto con tasas gigantes de LELIQS )... Pero tranquilos... Es solo por 3 meses... Luego viene Alberto y les paga con los dolares que ya no van a quedar en las reservas. "

" No se desesperen en ir al dolar... Porque tenemos los billetes suficientes ( los que mejicaneamos de las LEBAC Y LETES )... pero eso sí... Si no te los vendemos a vos en estos tres meses... Se los devolvemos a sus dueños ( los que tenían LEBAC Y LETES )... Asi que en todo caso despues te los vende Alberto... Con las reservas imaginarias que le van a quedar. "

Si la gente no sale corriendo a sacar los depósitos... Es porque no entendieron el claro mensaje, de que en los próximos meses hay dólares solo para uno de los grupos... Y si no se los lleva uno... Se lo dan al otro...

dop

Mensajepor dop » Jue Ago 29, 2019 4:41 pm

maub escribió:Si, el Century es el global 2117, fijate que fue agregado.

Ok, gracias, no lo había visto

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ago 29, 2019 4:39 pm

Mongo Aurelius escribió:Cuenta Títulos del BROU utilicé, en USA tengo del Bank of America con plataforma Merrill Lynch, que me permitía tranquilamente comprar bonos arg, pero ahora el que no lo permite soy yo, no la plataforma :golpe:

si, no es mi año este :golpe:

Igual ud es un gran jugador de mucha experiencia. Siempre son buenos años para ud. Un abrazo como siempre me alegro de leerlo nuevamente.

maub

Mensajepor maub » Jue Ago 29, 2019 4:38 pm

dop escribió:y con el "Century" que hacen, quedan excluidos me supongo.

Si, el Century es el global 2117, fijate que fue agregado.

goyo

Mensajepor goyo » Jue Ago 29, 2019 4:38 pm

Un capo ayer LACUNZA. En palabras elegantes dijo:

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Ago 29, 2019 4:38 pm

alzamer escribió:No se puede tener certeza.

Gracias

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Ago 29, 2019 4:37 pm

dop escribió:y te falto preguntar cual es el mínimo también

Si eso me lo dijeron, usd 10 mil por cada compra bonos uy, usd 50 mil por cada compra de activos fuera de uy.

maub

Mensajepor maub » Jue Ago 29, 2019 4:37 pm

gonzalo76 escribió:estos bonos se pagarian de forma normal, como venian hasta el dia de hoy?
gracias

Es la idea...

dop

Mensajepor dop » Jue Ago 29, 2019 4:35 pm

maub escribió:Hacienda agregó bonos que quedan excluidos del canje voluntario: Discount Par, Bote 2021, Bote 2023, Bote 2026, Bonte 2020 (Bancos), Bonos Plan Gas, Bono Consenso Fiscal, PR13, PR15, Global 2036, Global 2046, Global 2047, Global 2048, Global 2117, Bonar 2037.

y con el "Century" que hacen, quedan excluidos me supongo.

rmirra

Mensajepor rmirra » Jue Ago 29, 2019 4:33 pm

maub escribió:Hacienda agregó bonos que quedan excluidos del canje voluntario: Discount Par, Bote 2021, Bote 2023, Bote 2026, Bonte 2020 (Bancos), Bonos Plan Gas, Bono Consenso Fiscal, PR13, PR15, Global 2036, Global 2046, Global 2047, Global 2048, Global 2117, Bonar 2037.

No lo vi en el Decreto. Tenes donde dice? Gracias

delsurarg

Mensajepor delsurarg » Jue Ago 29, 2019 4:32 pm

Ya que alguien mencionó el Banco de Uruguay (BROU), reitero el pedido de hace unos días para contactarme con alguien que tenga experiencia y me pueda dar información para apertura de cuenta y operatoria.

Volver a “Foro Bursatil”