Nadie escribió:cuanto te cobra brou por compra venta y por pago de rentas? me pasaron 1% y 3% sobre los intereses
y te falto preguntar cual es el mínimo también
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:cuanto te cobra brou por compra venta y por pago de rentas? me pasaron 1% y 3% sobre los intereses
maub escribió:Hacienda agregó bonos que quedan excluidos del canje voluntario: Discount Par, Bote 2021, Bote 2023, Bote 2026, Bonte 2020 (Bancos), Bonos Plan Gas, Bono Consenso Fiscal, PR13, PR15, Global 2036, Global 2046, Global 2047, Global 2048, Global 2117, Bonar 2037.
Mongo Aurelius escribió:Cuenta Títulos del BROU utilicé, en USA tengo del Bank of America con plataforma Merrill Lynch, que me permitía tranquilamente comprar bonos arg, pero ahora el que no lo permite soy yo, no la plataforma![]()
Chaman escribió:Como ven entrar en A020 ahora?. Es la primera vez que compraria un bono
ProfNeurus escribió:Ojo lehman... si termina siendo solo alargamiento de plazo y el muchacho tiene paciencia puede terminar siendo un negocion... pero a largo plazo obvio.
Gauchosur escribió:Ar iu shuar???
chango_gol escribió:Mongo, te hago una pregunta: En tu post anterior dijiste que comprabas DICAD con parte del dinero que tenías en el exterior. Cómo compras esos bonos con fondos del exterior? Repatriás los fondos o usás un broker de afuera?
Pregunto porque desde las PASO, el broker que uso afuera (TD Ameritrade) no me deja comprar bonos argentinos. Tenés alguna manera de hacerlo?
Gracias!
ELQUILMEÑO escribió:Mongo me parece que te apurastes...
Nadie escribió:Los empleados de los bancos están un poco complicados hoy. Yo igual hable con gestores y con la mesa del banco rojo y todo bien. Estan vivos pero en modo RECALCULANDO
chango_gol escribió:Mongo, te hago una pregunta: En tu post anterior dijiste que comprabas DICAD con parte del dinero que tenías en el exterior. Cómo compras esos bonos con fondos del exterior? Repatriás los fondos o usás un broker de afuera?
Pregunto porque desde las PASO, el broker que uso afuera (TD Ameritrade) no me deja comprar bonos argentinos. Tenés alguna manera de hacerlo?
Gracias!
lehmanbrothers escribió:Agarrá un billete de 100 dólares lo encendés y prendete cigarrillo, te vas a dar el gusto y va a ser lo mismo.
Chaman escribió:Tengo apto medico y puedo vivir sin la guita del bono. Loco un poco nada mas, casi parezco normal.
Pero con esa tir al 156% en dolares me dan ganas de animarme a todo. no? entiendo que esta la posibilidad de que no me paguen, pero si me pagan?
Chaman escribió:Como ven entrar en A020 ahora?. Es la primera vez que compraria un bono
eldesignado escribió:Podés dormir bien? Tenés el apto médico? Podés vivir sin la guita de ese bono? Estas crazy?
Si respondes afirmativamente al menos 3 de esas preguntas dale tranquilo que nadie se responsabiliza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, iceman, luchotango, napolitano, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot] y 1557 invitados