Citizen escribió:largue todo,,,chagracia
si rompe me subo
jojo largue en el maximo veo,,que lindo estar afuera sin posicion y sin riesgo...esperando que defina
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:largue todo,,,chagracia
si rompe me subo
gina escribió:No tuve razón?
elNene escribió:Hoy no dejaron operar a los FCI afectados, puede que mañana influya y baje mas ?
elNene escribió:Tengo lanzadas muchas arriba que quiero cerrar, aunque esten muertas.
La 120 no la quiero pagar 1.80..
Cercana al precio tengo pocas cerre algo bien temprano, el resto creo que le voy poniendo tapa
gina escribió:El.plan es dividir la liquidez en 7 partes..a los 70...60...50...40...30..20...y 10..
Y.a.dormir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1557 invitados