Hiupy escribió:el lunes caen los mercados mundiales, Shick shick.
el lunes justo esw feriado en eeuu
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:el lunes caen los mercados mundiales, Shick shick.
Julio3725 escribió:El lunes es septiembre... tic tac... el finde pega en las VI... esto se descrema de un momento a otro
Julio3725 escribió:El lunes es septiembre... tic tac... el finde pega en las VI... esto se descrema de un momento a otro
Julio3725 escribió:SI, es así... pero yo creo que lo mas jugoso es lo dado arriba que es free money... todavía no se nota, pero en un par de semanas empiezan a caer las fichas mas rápido en el taxímetro
elNene escribió:jaja gracias, de a poquito, la plaza esta media seca, hay que rescatar lo que ofrezcan
elNene escribió:jaja gracias, de a poquito, la plaza esta media seca, hay que rescatar lo que ofrezcan
Roy escribió:CCL de 60.40 acá. Está bien?
elNene escribió:De a poquito junto para lo docena.. di 93 y 80..tengo posición armada,y voy tradeando puchitos
elNene escribió:De a poquito junto para lo docena.. di 93 y 80..tengo posición armada,y voy tradeando puchitos
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], jose enrique, lobo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, pds1984, Semrush [Bot], Sir y 757 invitados