GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Venta de cortisimo me dio... Así que largué la C93 y sigo short en la 111
cabeza70 escribió:rompio tl que viene desde el 2012,hizo pullback y cayo...a los bonos lo estan masacrando otra vez...
Le traigo lo de la otra sala:
Lo que nadie dice, llamativamente, es que cuando llegue al congreso es un proyecto que entra con prorroga de plazo y puede salir además con quita de capital e intereses, tampoco cuentan las mayorías necesarias y la composición de las bancadas, dejo una pista: mientras mantenemos el dólar entregando los verdes, dejo otra: precio de los titulos.

Ni en el 2008 cayo de esta forma , en ese año bajaba dos dias seguidos , despues rebotaba todo el merval , y al otro dia volvia a caer

cabeza70 escribió:rompio tl que viene desde el 2012,hizo pullback y cayo...a los bonos lo estan masacrando otra vez...
shhh
rompio tl que viene desde el 2012,hizo pullback y cayo...a los bonos lo estan masacrando otra vez...
Ya no me dan mas la c111 a 2.5 

Julio3725 escribió:En la misma estimado... cuando rebote devuelvo la base baja y el papel con moño
A mi en 12.15/20 me va a dar compra, banco estrategia hasta ahí. Arriba de eso me pongo alcista de frente.
hay que escuchar a tato esta noche, perdón hace 40 años jaja que desastre estos politicos, todos tendrian que mostrar el titulo que terminaron la primaria "por lo menos" 

dabalanso escribió:De muy corto plazo se puso long. Llevé la 93 para tapar la C111 lanzada. De mediano sigue short.
En la misma estimado... cuando rebote devuelvo la base baja y el papel con moño

Citizen escribió:largue todo,,,chagracia
si rompe me subo
jojo largue en el maximo veo,,que lindo estar afuera sin posicion y sin riesgo...esperando que defina
Cuando los lotes ya pagan rebote... es un piso técnico 

De muy corto plazo se puso long. Llevé la 93 para tapar la C111 lanzada. De mediano sigue short.
Dejala en esa.zona...asi se matan
gina escribió:No tuve razón?
Si, pero me gustaría precisar que yerra en cuanto a la estimación (peores) de los default. Dese una vuelta por la historia y se va a sorprender.
-
pu** madre..hace 2 hs esta en esa zona