GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Comprar papeles no lotes.
Piso es una cosa, rebote es otra.
Piso es una cosa, rebote es otra.
elNene escribió:Hoy no dejaron operar a los FCI afectados, puede que mañana influya y baje mas ?
No se... y si los FCI quieren comprar mas?

-
elNene escribió:Tengo lanzadas muchas arriba que quiero cerrar, aunque esten muertas.
La 120 no la quiero pagar 1.80..
Cercana al precio tengo pocas cerre algo bien temprano, el resto creo que le voy poniendo tapa
hace una mariposa, compra en el medio 90/93 y vendete 80/87....yo tengo armado aaaalgo asi que lo acabo de desarmar, cerre las bajas y me cargue en 90/93...veremos
gina escribió:El.plan es dividir la liquidez en 7 partes..a los 70...60...50...40...30..20...y 10..
Y.a.dormir
Hoy para mi tiene mas chances de ir a 80 que a 60

Hoy no dejaron operar a los FCI afectados, puede que mañana influya y baje mas ?
gina escribió:No tuve razón?
Toda la razon, terminan defaulteando deuda en moneda local, es un desastre total.
gina escribió:No tuve razón?
Pero teniendo liquidez...estas oportunidades son históricas....por mas q asuma maduro
Los bonos tienen mas volatilidad que Supervilla
monfe escribió:Vos decias que estos eran unos chetos inutiles?.
No tuve razón?
gina escribió:El.plan es dividir la liquidez en 7 partes..a los 70...60...50...40...30..20...y 10..
Y.a.dormir
Vos decias que estos eran unos chetos inutiles?.
El.plan es dividir la liquidez en 7 partes..a los 70...60...50...40...30..20...y 10..
Y.a.dormir
Y.a.dormir
elNene escribió:Yo tengo mucho vendido en 120 y algo en 111, pero es como dicen...precios falopa![]()
me da bronca porque me toma mucha garantia, pero no quiero pagar esos precios
Claaaaa, lo mismo me pasa a mi...

Julio3725 escribió:... las VI de falopa que pagan en 111 que no pienso cerrar, pero para mi el papel puede volver a 80 pe en breve... atenti...
Yo tengo mucho vendido en 120 y algo en 111, pero es como dicen...precios falopa

me da bronca porque me toma mucha garantia, pero no quiero pagar esos precios
-
wayne escribió:Me amontone entre los faloperos y lleve algo de c93, a ver si cazamos algo para el cafe de la tarde
Lleve papeles a 70 pesitos, antes que quedarme con los pesos , pago la gallega 70pe
Me amontone entre los faloperos y lleve algo de c93, a ver si cazamos algo para el cafe de la tarde