GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
buenas, tiene ganas la niña... pagaban lotes 200 y no quieren pagarla a 12 dolares 
falute escribió:Hagan sus apuestas. Termina verde o roja?
No hay razon de que termina verde.
En un rato profundiza baja.
falute escribió:Hagan sus apuestas. Termina verde o roja?
Morada!
titito escribió:
Como anda el simulador en titolandia donde vivimos bajo el mejor gobierno de la historia?
Hagan sus apuestas. Termina verde o roja?
elNene escribió:Yo tengo mucho vendido en 120 y algo en 111, pero es como dicen...precios falopa![]()
me da bronca porque me toma mucha garantia, pero no quiero pagar esos precios
Venta de cortisimo me dio... Así que largué la C93 y sigo short en la 111
cabeza70 escribió:rompio tl que viene desde el 2012,hizo pullback y cayo...a los bonos lo estan masacrando otra vez...
Le traigo lo de la otra sala:
Lo que nadie dice, llamativamente, es que cuando llegue al congreso es un proyecto que entra con prorroga de plazo y puede salir además con quita de capital e intereses, tampoco cuentan las mayorías necesarias y la composición de las bancadas, dejo una pista: mientras mantenemos el dólar entregando los verdes, dejo otra: precio de los titulos.

Ni en el 2008 cayo de esta forma , en ese año bajaba dos dias seguidos , despues rebotaba todo el merval , y al otro dia volvia a caer

cabeza70 escribió:rompio tl que viene desde el 2012,hizo pullback y cayo...a los bonos lo estan masacrando otra vez...
shhh
rompio tl que viene desde el 2012,hizo pullback y cayo...a los bonos lo estan masacrando otra vez...
Ya no me dan mas la c111 a 2.5 
Julio3725 escribió:En la misma estimado... cuando rebote devuelvo la base baja y el papel con moño
A mi en 12.15/20 me va a dar compra, banco estrategia hasta ahí. Arriba de eso me pongo alcista de frente.
hay que escuchar a tato esta noche, perdón hace 40 años jaja que desastre estos politicos, todos tendrian que mostrar el titulo que terminaron la primaria "por lo menos" 
dabalanso escribió:De muy corto plazo se puso long. Llevé la 93 para tapar la C111 lanzada. De mediano sigue short.
En la misma estimado... cuando rebote devuelvo la base baja y el papel con moño