GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por fin la pusieron abajo de 70.. Mañana tendria que haber descreme de arrancar asi
cai.hernan10 escribió:como esta ese r12
Y masomenos mitad podrido y la otra mitad con primer...

fernando9248 escribió:Con las maquinitas los fondos te la ponen donde quieren..., pero por un tiempo para sacarse de encima papeles en default.
Dudo muchisimo que usen HFT en esta porqueria jaja no les da el volumen y menos en SUPV. Aca se sigue picando piedra

se hace mie*** mañana 

Lo clavaron en 11.90 la gringa....un agujazo mas no tira.... 

-
Capitan escribió:Cuando veo la c111 a 2.4 me da Exstashissss!!
como esta ese r12
la 69 es clave 

Cuando veo la c111 a 2.4 me da Exstashissss!!
El..Ronin escribió:Lacunza " el presidente me dio la orden de cuidar a los argentinos"
si, de cuidar que no sigan comprando verdes

Lacunza " el presidente me dio la orden de cuidar a los argentinos"

Bati escribió:Del mismo modo se explica que hoy te pagan la 126 OCT 1.11 cuando ayer se pagó 1.05
Con el papel 8% mas abajo, pagan mas. Inconcebible.
Porque estan dando mas abajo, por eso pagan ahi arriba.
El Brujo escribió:No es que me este poniendo irracionalmente optimista, pero da la sensacion de que en estos valores esta haciendo piso.
Piso puede ser, rebote no se.
Bati escribió:Del mismo modo se explica que hoy te pagan la 126 OCT 1.11 cuando ayer se pagó 1.05
Con el papel 8% mas abajo, pagan mas. Inconcebible.
jaja claro! yo hace un par de dias pague la 150 a 0.57 y la 165 a 0.50, el mismo dia. Pero las queria cerrar para poder dar mas abajo, y salio bien por suerte.
Pero las que estan entre 120 y 135 tambien tendrian que valer monedas, por ahora no pago.
Estoy llevando 102 para cubrirme un poco.
Pienso lo mismo, ya a esta altura igual es difícil separar sentimiento de razonamiento
elNene escribió:
Un rebote con las noticias de anoche? Hubo algún atenuante?