Mongo Aurelius escribió:Llámenlo como quieran, pero cuando vean que la clasificación de la deuda soberana sea D es DEFAULT
mañana sale una calificadora a bajarle la nota a la deuda y pum....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:Llámenlo como quieran, pero cuando vean que la clasificación de la deuda soberana sea D es DEFAULT
rmirra escribió:Seguramente los bancos estàn analizando como implementar las medidas que salieron ayer. Posiblemente, algunos bancos bloqueen toda la operatoria por facilidad hasta que puedan implementarlo. Los FCI de Ahorro, Bonos publicos y Acciones seguramente volveran a estar operativos proximamente. La duda serìa con aquellos que invierten en instrumentos tipo letes y similar. En principio, el gestora de fondos es institucional, pero problablemente puedan o tengan (no esta claro) que ver como identificar al inversor individual persona fisica y luego como implementar la eventual exclusiòn. No es rapido, lamentablemente.
ironhide escribió:Che si al 31/7 tenía algo de eso tiraran algo para atras? Porque tenia uno que encima me dejó un menos diego. Lo reventé para pagar afip
alfil escribió:AF con estos resultados de la paso va a teenr mayoria ambas cámaras , dependeremos entonces de lo que el haga, esto no se resuelve ene sta administracion , el peronismo no va a votar este plan del gobierno.
espero que a AF no se le ocurra lo de la quita de intereses o capital compulsivo, confio en su visión sobre el default.
vgvictor escribió:Igual no me queda claro que pasa si compro bonos hoy?
me cepillan, me reperfilan o que?
Ejemplo los provinciales entiendo quedaron fura de esto!
Algunos viejos bonos como pr13 que onda?
rmirra escribió:Seguramente los bancos estàn analizando como implementar las medidas que salieron ayer. Posiblemente, algunos bancos bloqueen toda la operatoria por facilidad hasta que puedan implementarlo. Los FCI de Ahorro, Bonos publicos y Acciones seguramente volveran a estar operativos proximamente. La duda serìa con aquellos que invierten en instrumentos tipo letes y similar. En principio, el gestora de fondos es institucional, pero problablemente puedan o tengan (no esta claro) que ver como identificar al inversor individual persona fisica y luego como implementar la eventual exclusiòn. No es rapido, lamentablemente.
rmirra escribió:Segun lo que se indicò ayer, todo lo que sea bonos, se deberia pagar normalmente capital e interes hasta tanto el Congreso apruebe la forma del eventual reperfilamiento amigable.
rmirra escribió:Segun lo que se indicò ayer, todo lo que sea bonos, se deberia pagar normalmente capital e interes hasta tanto el Congreso apruebe la forma del eventual reperfilamiento amigable.
PAPU07 escribió:Uhhhh 62![]()
el verde
Atento a los 64![]()
2220 RIESGO PAIS
resero escribió:Alguien me podria decir que sucede con los que tenian la plata en fondos comunes de inversion, cuando y en cuantas partes pueden retirar el dinero? Desde ya gracias!
PAPU07 escribió:Uhhhh 62![]()
el verde
Atento a los 64![]()
2220 RIESGO PAIS
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jjavier, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 273 invitados