Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
copero escribió:Por favor. Dejen de ver quién es menos malo.
Unos emiten a morir. Y los otros se endeudan a morir.
No hay otra receta en este país que explotar todo, resurgir, inflar el globo hasta que explota de vuelta, y así todo el tiempo.
Y la pobreza entre el 25 y el 50 % según la etapa en la que estemos.
Es cultural. No se termina en Macri o Cristina. Mañana van a tener otros nombres y va a ser lo mismo...
MrBJ10 escribió:Estimados:
En la filmina que presentó Lacunza en el día de ayer, dice que se excluye del reperfilamiento voluntario: extensión de plazos, los siguientes bonos:
Bonos Provincias, Bonos Plan Gas, Bonte 2020, Bote 2021, Bote 2023, Discount Ley AR, Discount ARS, Discount USD, Discount EUR, Discount JPY, PR13 y PR15.
Mi pregunta es: el TJ20 es el Bonte 2020? En caso afirmativo, quiere decir, que si compro ahora este bono, no entraría en el reperfilamiento, verdad?
En caso negativo, quisiera saber cuál es el Bonte 2020, o sea, qué código tiene.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos
ProfNeurus escribió:me parece que si las tenias al 31/ 7 no entras en reperfil,.. si las transferiste si. pero no estoy seguro.
fabio escribió:Amigo....que pensas que esto explota y el año que viene estas fantástico?...por favor para que te des una idea hoy tenemos un PBI 4 veces mayor al 2002....mayor al 2008....que poca memoria tiene la gente..
Pocoyo escribió:En 2002 explotó y estaban los peronistas.
copero escribió:Nadie va a solucionar nada y menos mágicamente. Los problemas van a empezar a "desaparecer" cuando esto explote en serio. Y es... "o me explota a mí, o te explota a vos".
Ese es el único juego que están jugando los 2 hoy.
Se van a pasar la bomba así hasta que se detone...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 5319 invitados