Mensajepor Vamos x más! » Mié Ago 28, 2019 11:26 pm
En mi visión, estás medidas tienen como objetivo preservar las reservas evitando la erróneamente llamada “fuga” de usd. Cuidar las reservas por todos los vencimientos de corto plazo de acá a que asuman el prox presidente. Buscan no gastar en eso y usarlas para contener el TC sin cepo
Es un pedido de AF y el FMI está ok
O dejas volar el billete sin usar las reservas o usas las reservas para que no vuele el billete.
Es la manta corta. Pateando los pagos en usd a institucionales en los prox meses buscan cuidar las reservas y que no vuele el billete
Todas las tasas y paridades ya eran de default, así que a no llorar no sorprenderse
entiendo que estén es un mejor escenario al de ayer, al menos trata de generar un piso y certidumbre
Habrá que ver si el mercado cree en las medidas
Ahora, ponerse a analizar si de acá al cambio de gob conviene creer en este reperfilamiento del actual gob o esperar al nuevo re re re perfilamiento del prox gob es de Western
Yo por lo pronto tengo algunos bonardos comprados vía caución que si bajan los mantengo y si suben bastante los liquido x que te garch. la tasa y la incertidumbre de cuánto tiempo los voy a tener que aguantar. Si fueran con Efete los guardo sin dudas
Ahora, confiar y analizar la letra chica de las medidas es too much
Pueden cambiar mañana, en 1 semana, en 2, cuando asuman el prox presidente, a los meses de gestión o nunca. Es Argentina