CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Alzamer, Chory , el poeta ...
Si les hubiese hecho caso ...
Si les hubiese hecho caso ...
-
fabio escribió:Me imagino entraste en la opa..
Hoy te queda el 20% de la comitente.. hubieras entrado ese mismo día en cualquier bono hoy tenes un 100%..mas de lo que te dejaron en cepu...mamaa...qujen te saca las cuentas a vos...
Jaja fabio decirle eso alzamer ajaja
Alzamer y chory dos grandes conocedores de cepu y de la primera hora..eternamente agradecidos
Alla por 2006 2008 cuando nadie hablaba de cepu y todos compraban ceco
Cepu valia 2.5 y ceco 5
Sin contar ni div ni suscripciones
fabio escribió:Ah ah...bien., ..si pronto ..cuando se destruya todo...sera otra era...para ganar dinero ...
Esta ahí, al toque de explotar.
El default la favorece, porque tiene mucho crédito en usd del VOSA y el Fonimvemen , y así se hace más cobrable.
Ayer la Reanalice, tiene 500 musd de acreencia y 500 de pasivos largos a tasa baja por los eólicos y térmicos nuevos.
Es un monstruo de generación, que tiene que pasar por el stress, pero me parece que zafa bien.
alzamer escribió:Equivocado señor :
Estaba desde 2006 y me fui yendo de a poco , me queda 1/5 , y ahora es regalo.
Es probable que vuelva cuando explote lo otro ....
Ah ah...bien., ..si pronto ..cuando se destruya todo...sera otra era...para ganar dinero ...
fabio escribió:Me imagino entraste en la opa..
Hoy te queda el 20% de la comitente.. hubieras entrado ese mismo día en cualquier bono hoy tenes un 100%..mas de lo que te dejaron en cepu...mamaa...qujen te saca las cuentas a vos...
Equivocado señor :
Estaba desde 2006 y me fui yendo de a poco , me queda 1/5 , y ahora es regalo.
Es probable que vuelva cuando explote lo otro ....
mr_osiris escribió:si, hay sectores que van a recuperar fuerte ..
el tema son los bancos ....
Si, los bancos, pero reconozco que se me pasó lo de los fondos comunes de renta fija, y eso puede reventar toda la bolsa un par de días, a menos que el BCRA devuelva las leliqs a los pedos.
si, hay sectores que van a recuperar fuerte ..
alzamer escribió:Creo está va a volar .
Mañana puede que la bolsa comience abajo, pero termina fuerte arriba , muy fuerte.
Agarrense.
Me imagino entraste en la opa..
Se requiere un mínimo de entendimiento para darse cuenta.
Es lógico que un bonista no lo tenga.
Es lógico que un bonista no lo tenga.
alzamer escribió:Creo está va a volar .
Mañana puede que la bolsa comience abajo, pero termina fuerte arriba , muy fuerte.
Agarrense.

wal772 escribió:De acuerdo pero considero que del Panel Lider este es peor de todos. Antes de agosto ya llevaba una dramática caida.
No vale nada hoy día y el futuro es incierto
Creo está va a volar .
Agarrense.

jmario escribió:Cuando uno hace una mala jugada puede pasar a pérdida lo invertido o aferrarse a la religión, pero buscar excusas poco creibles no es bueno para seguir invertido y creo que con la de los dividendos no se puede justificar nada en estos casos y en ningún papel local..
De acuerdo pero considero que del Panel Lider este es peor de todos. Antes de agosto ya llevaba una dramática caida.
No vale nada hoy día y el futuro es incierto
para mi nos dan un molino de viento a cada uno y se van... 

Mr_Baca escribió:Pronto, seguramente, aumentara el Dividend yield %
Vos decís que el dividendo termina siendo mayor a la cotización y queda negativa?
-
Mr_Baca escribió:Pronto, seguramente, aumentara el Dividend yield %
Siempre se puede ver el lado positivo