fabio escribió:Andate haces bien...
Como romano o brancatelli
el que te vas a ir sos vos vas a tener 16 años seguidos de gobiernos peronistas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Andate haces bien...
Como romano o brancatelli
fabio escribió:Asumió sin reservas..no delires...miras los informes..tenia menos 400 millones de dólares en el banco central..la verdad no tiene sentido discutir con un estúpido.. culpa mía seguramente..
ProfNeurus escribió:te repito hernan.,. 700 de tir... .... aunque bajen la tasa al 20% el bono paga una fortuna porque hoy cotizaba a 52 mangos
guilleg escribió:En todos los casos, Hacienda aclaró que "las personas humanas que tengan títulos públicos, a corto y largo plazo, no se verán afectadas, toda vez que el monto que acrediten en la cuenta comitente a la fecha de vencimientos sea igual o menor al monto registrado en esa cuenta el 31 de julio de 2019.
Bochaterow escribió:macri asumio sin deudas y lo endeudo hasta que exploto sino termina en la carcel en forma rapida hay que irse del pais es el mayor endeudador de la historia un demagogo y un fascista es el la verdad como la carrio
Bochaterow escribió:macri asumio sin deudas y lo endeudo hasta que exploto sino termina en la carcel en forma rapida hay que irse del pais es el mayor endeudador de la historia un demagogo y un fascista es el la verdad como la carrio
fabio escribió:Persona física no...cobra normal
serpdf escribió:Pero los tenes como persona juridica? Ahi si si es persona fisica los de julio entendo q te los gatillan
guilleg escribió:Cobras en cuotas.
Yo tengo lecaps compradas en julio y en agosto. Soné, cobro en cuotas todo.
Por lo menos mantienen la tasa.
Bochaterow escribió:claro estos te dicen que lo pague el otro y yo me gasto las reservas y todavia le quieren echar la culpa a otro este te endeudo defaulteo es increible que gente quetiene inversiones lo apoye son unos genios los MM con su propaganda
fabio escribió:Claro...macri también asumió con 0 reservas y salió a pagar los muertos que dejo el anteriorgobierno...perp así son los países.. .si Alberto no tiene huevos para ser presidente que se quede en su dpto de puerto madero y listo..estp no es para cagones
guilleg escribió:Cobras en cuotas.
Yo tengo lecaps compradas en julio y en agosto. Soné, cobro en cuotas todo.
Por lo menos mantienen la tasa.
fabio escribió:Y supuestamente no...es para tenedores al 31 de julio..pero hay que esperar mañana la letra chica.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 144 invitados