Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
1) No se verán afectada todas las personas humanas que hayan invertido sus ahorros en títulos de la deuda pública, en pesos y dólares. Seguirán cobrando en tiempo forma en cada vencimiento los intereses devengados y la amortización de capital. Tanto a corto plazo, menos de un año, como a largo, con maduración a partir de 2020.
Que se entiende por ....maduración a partir de 2020
Gracias
Que se entiende por ....maduración a partir de 2020
Gracias
Que quilombo todo esto....
ProfNeurus escribió:el af20, el tc20, tj20... para mi esos bonos se vuelan las tir son descomunales con paridades abajo del 40%... y en ellos el reperfilamiento sera optativo según dijeron hoy.
En diciembre viene AF y te cambia nuevamente las reglas de juego y no te paga nada!
Yo estoy pagando una jubilacion privadaque invierte en bonos y letras, entiendo que estamos en el horno
-
el af20, el tc20, tj20... para mi esos bonos se vuelan las tir son descomunales con paridades abajo del 40%... y en ellos el reperfilamiento sera optativo según dijeron hoy.
-
Estos anuncios dan bastante más certidumbre que antes. Tenía algunos ao20 antes del 31/08 ¿Qué tratamiento se les va a dar?
Los pocos bonar 24 que tengo los compré a pesar de que pensaba que iban a defaultear en 2021. Se me adelantaron, pensé que el ao20 lo pagaban en tiempo y forma.
Los pocos bonar 24 que tengo los compré a pesar de que pensaba que iban a defaultear en 2021. Se me adelantaron, pensé que el ao20 lo pagaban en tiempo y forma.
ProfNeurus escribió:en el tc20 te esta pagando cer mas 300 de tir... imaginate si lo pagan todo en abril del 2020
Ese es un bono, a los bonos no los pagan a nadie.
Re: y las LELIQ.......¿ ?
Pablo1963 escribió:Creo que se habría perdido una oportunidad de atacar el Gran Problema , ya que según leería
les preocuparía la pobreza , que es la tasa de las LELIQ , que fijan la tasa de interés
Es imposible poder descontar cheques, no hay crédito soportable a esas tasas (mas de 70 %)
Aparte esos cerca de 3.000 Millones de $ de intereses diarios seguirian generandose....¿?
Salvo que haya una nuevas medidas..........
Exacto, eso espero, hay que arreglar las leliqs.
Pa ul Sin ger se debe estar frotando las manos 

-
el tj20 hoy opero con 700 de tir ... 

fabio escribió:Sin dudas ese se va a volar...
Para que los bonos vuelen tiene que haber demanda. Y los particulares no pueden comprar ahora porque entran con la escala del 15,25, etc.
Es más pierden el beneficio si tenían el bono de antes.
Títulos Públicos
Entonces, el 16,6 % de capital ( sobre los nominales) que deberia pagar el AY24D el 7 de mayo . . . . que ocurrira con ese vencimiento de pago ? ?
Supongo que el pago de los intereses, el 7 de noviembre proximo tambien se veria afectado ? ?
MA MA DERAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Supongo que el pago de los intereses, el 7 de noviembre proximo tambien se veria afectado ? ?
MA MA DERAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pablo1963 escribió:Tu razonamiento pareceria correcto
Tal cual.
guilleg escribió:A un particular no le conviene comprar nada de nada, no ?
No se ...yo no compro nada...pero cada uno sabe si vale la pena el riesgo
-
guilleg escribió:A un particular no le conviene comprar nada de nada, no ?
en el tc20 te esta pagando cer mas 300 de tir... imaginate si lo pagan todo en abril del 2020