Títulos Públicos
Esperemos que N O llegue a ese nivel el riesgo pais
Esperemos que N O llegue a ese nivel el riesgo pais 

-
Re: Títulos Públicos
guilleg escribió:Los fci de letes kaput, que quil***
mañana va a haber rescate de fci a lo pavote, y de ahi esa guita va a ir al verde
no se quien puede pensar que esto trae certidumbre o va a estabilizar el dolar... podran hacerlo unos dias con reservas y despues se escapa
Lacunza dice que Argentina tiene un PROBLEMA DE LIQUIDEZ, y no de SOLVENCIA.
Y va a pagar al CONTADO la deuda de CORTO, y REPERFILAR la de MEDIANO Y LARGO...
Dios...
Y va a pagar al CONTADO la deuda de CORTO, y REPERFILAR la de MEDIANO Y LARGO...
Dios...

Títulos Públicos
FEBM escribió:YO SÉ QUE VOS SOS DE LOS QUE ESTÁN HACE MUCHO TIEMPO Y POR ELLO TE RESPONDO PAPU...
HAY QUE ABRIR LOS OJOS YA ESTÁ... CHOCÓ LA CALESITA, Y LA CHOCÓ CON GANAS. ESTA ES UNA MALDAD NUNCA VISTA!!
ESTO JAMÁS SE HACE POR MÁS ENOJADO QUE ESTE MACRI.... HOY DEJÉ DE ACOMPAÑAR ESTE GOBIERNO... SE ACABÓ STOP LOSS...
MAÑANA EL RIESGO PAÍS NO BAJA DE LOS 3000 PUNTOS BÁSICOS, ES PARA LLORAR...
NO son las mejores medidas, pero . . .

Esperemos que llegue a ese nivel el riesgo pais. Si FUERA creyente diria "Que dios nos ayude", en este caso voy a decir que el AZAR NOS FAVOREZCA

Gracias y saludos
Mañana los bonos se hacen mie***!!!!
-
los bonos bajan mas este tipo tiene que irse ya 

Hay algún riesgo de pesificacion de los depósitos en dolares del proximo gobierno ?.Ante la caída de los deposito. Como afectan los fci latam que invierten en el exterior. Consulta.
Los fci de letes kaput, que quil***
Todo es para ganar tiempo.... que es lo que necesita Macri. Igual la señal será cuando manden al congreso una ley que pida la intangibilidad de los depósitos, eso creo que le tocará a AF
hernan1974 escribió:los bonos los va a discutir el congreso para un canje "voluntario" ... eso es hoy... despues va a ser medianamente voluntario y mas tarde "agarra lo que te den"... mayoria K en ambas camaras y toda la culpa (con razon) se la van a echar a MM...
Van a ir por las leliq y el FMI.
NO VAN A REPETIR CON LOS BUITRES ENCIMA SUS PROXIMOS 8 AÑOS
Opino que las medidas son buenas. Por un lado, aportan certidumbre a un mercado destrozado y, al mismo tiempo, respetan al inversor,
La duda es, si serán suficientes...
La participación del Congreso, me parece, distorsionará mucho los objetivos iniciales.
La política de nuestros legisladores -en crisis como ésta- jamás aportó soluciones sensatas.
Los debates deberían ser bien profesionales y técnicos. Alejados de la especulación electoral y mezquina.
En fin. Veremos cómo se suceden los acontecimientos.

La duda es, si serán suficientes...
La participación del Congreso, me parece, distorsionará mucho los objetivos iniciales.
La política de nuestros legisladores -en crisis como ésta- jamás aportó soluciones sensatas.
Los debates deberían ser bien profesionales y técnicos. Alejados de la especulación electoral y mezquina.
En fin. Veremos cómo se suceden los acontecimientos.

gstnbrtl escribió:Espero que el pibe de hoy que preguntaba por las. Letes, no las haya vendido! Responde Pibe?
Si tal cual

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:...si las extensiones de plazos son para letras lecaps letes etc..no para bonos, porque el RP deberia irse a la merda? creo q hay varios q estan exagerando y creo q van a ser los q van a generar la baja mañana..y otros van a aprovechar eso para llevar..tal vez haya agujazo y rebote. Veremos
los bonos los va a discutir el congreso para un canje "voluntario" ... eso es hoy... despues va a ser medianamente voluntario y mas tarde "agarra lo que te den"... mayoria K en ambas camaras y toda la culpa (con razon) se la van a echar a MM...
Esto espero que este consensuado, de ser asi me parece positivo para el mercado y estabilizar el valor del dolar.
Es necesario apaciguar lo economico porque falta una eternidad para diciembre
Es necesario apaciguar lo economico porque falta una eternidad para diciembre
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:...si las extensiones de plazos son para letras lecaps letes etc..no para bonos, porque el RP deberia irse a la merda? creo q hay varios q estan exagerando y creo q van a ser los q van a generar la baja mañana..y otros van a aprovechar eso para llevar..tal vez haya agujazo y rebote. Veremos
DIOS TE ESCUCHE POR QUÉ ESTO LO CONOZCO DE MEMORIA... ES EL SHOCK DE CREDIBILIDAD... MOODY´S NOS VA A PONER CCC, SE VAN RAJAR TODOS DE TODOS, NOS VAN A SACAR DE EMERGENTES... PARA MÍ ESTO VA POR LO MENOS PARA 3000 PUNTOS. AYER DIJE QUE HOY NO BAJARÍA DE 2100 POR LO DE AYER...!!!
OJALÁ ME EQUIVOQUE. OJALÁ QUE DIOS NOS ESCUCHE CIRUZZO Y MAÑANA TODO ESTÉ MEJOR... SALUDOS!!