sl.agustinperez escribió:Una consulta, yo tengo letes al 11/10 y las compre hace dos semanas. Me considerna persona juridica o cobro todo?
Dice tenedores al 31/7, no es claro..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sl.agustinperez escribió:Una consulta, yo tengo letes al 11/10 y las compre hace dos semanas. Me considerna persona juridica o cobro todo?
Mongo Aurelius escribió:
Conviene comprar AO20 pero no a cualquier precio, hacé de cuenta que es un AO23.
Como persona física cobras toda la papota.
ironhide escribió:DICA queda afuera? Asi que mañana sigue rojo??
Mongo Aurelius escribió:Acabo de poner el 25% de mi capital en el exterior en Bonos DICAD.
Estrategias:
Evento optimista: cierra gap del 12/8 tomo ganancia, vendo TOMO GANANCIA.
Evento realista: el riesgo país se mantiene alto, pero no hay quita, a lo sumo reprogramación de algunos pagos, VOY A FINISH
Evente pesimista: default con quita y reprogramación post mortem, LO CAMBIO POR UNA REPARACION HISTORICA Y ME DOY UN CORCHAZO.
PAPU07 escribió:NO ENTIENDO NADA![]()
![]()
EL 27 DE SETIEMBRE vence ( se acreditan) LETES, ( como un plazo fijo en dolares) y eso, segun escuche, se le paga al inversor
Los q tenemos algo de AY24 Q PASA ? ?
Convendria comprar mañana AO20 ? ?
NO JODO
guille1978 escribió:El que compro letes en el secundario después del 31/7 que onda?
Creo que zafeee.
Macri gato!
gstnbrtl escribió:Después del 31//7 entran como personas jurídicas
PAPU07 escribió:NO ENTIENDO NADA
EL 27 DE SETIEMBRE vence ( se acreditan) LETES, ( como un plazo fijo en dolares) y eso, segun escuche, se le paga al inversor
Los q tenemos algo de AY24 Q PASA ? ?
Convendria comprar mañana AO20 ? ?
NO JODO
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, Carlos603, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ENTRERRIANO, excluido, falerito777, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, luis, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, Profe32, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2557 invitados