czekajlo escribió:
Excelente respuesta elushi, UD ES UN MAESTRO
Bueno sería conocer su opinión personal sobre qué haría con su patrimonio hoy, obvio que si tiene verdes en el colchón seguramente los mantendría así, la idea es saber qué haría si tiene pesos o si tiene acciones y bonos, con las 3 opciones si pasa a verdes reconoce una pérdida que puede ser muy importante, entonces?
Mira, no fue por chusma pero el primer error es tener el 50% de su cartera en un activo. La deuda argenta siempre es riesgosa. Con TIR de 10 o de 50. En su caso yo rebalanceria urgente. Olvidate del problema presente puntual de argentina. venderia ahora mitad o mas de esas letras, y de eso dejaria una parte cash y la otra invertiria en acciones. Si su broker opera en usa tiene muchas alternativas, como operar indices, sino, cedears de goog, aapl, disney creeria q acompañarian el mkt. En argentina me gustan Meli y Globant pero el timming no creo q sea el mejor para entrar hoy. Esperaria definiciones en realidad.
No creo que sea bueno tener mas del 20% en deuda argy. No dimensionamos porque es nuestro pais Si estuvieramos hablando de algun pais africano, tendriamos mas precaucion. La renta fija es mejor usada para bajar riesgo de cartera, diversificando.
Pd: tengo solo 15% en AY24. Me parecio una buena APUESTA
Saludos