Flaviorso escribió:Yo también lpm!!!
La hija de mi señora tiene un maxikiosco y mi mujer trabaja con ella,ya la verdad me da miedo que ocurra lo del 2001 que entraban y robaban todo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Flaviorso escribió:Yo también lpm!!!
letzter Wikinger escribió:Leliq $58.000 millones a la calle hoy .
Seguro mañana van al Dolar y el viernes el turno de las lecap![]()
Semana tragica para todos.![]()
Otra vez el 2001 por favor Otra vez![]()
Pense que nunca mas lo volveria a ver.
javi escribió:Tenga muy buenas tardes estimado sr MARTIN.R un placer y un gusto ,, si tal vez tiene razón con VALO y ya que estamos le comento lo de YPF , los precios que puse en VALO como en YPF $300 SON PRECIOS DE OBJETIVOS ,,,yo inveri en valo 2 veces y sali ganador , dije que por el dibujo se venia la 3 vez ,,yo entre la primera en $3,98 y la segunda en $4 ,86 no cabe duda que ya esta lista para entrar yo quería $6,20 pero luego al ver los sucesos podría ir a $4,55 o $5,02 pero con lo inesperado de hoy y el pronto rebote tal vez mañana cargue ,,,en YPF se sabia estaba cantada la corrección , minimo hasta los $502, pero igual si entrara yo lo haría si me quiero asegurar en $402 $460 pero los $300 debo tener un balde como minimo por si surge lo inesperado , lo aprendi de un libro ,,,de super vivencia el lema era """"""""""""HAY QUE ESTAR PREPARADO PARA LO INESPERADO """ y la uso en mi inversión ,,saludos y un gustoque tenga exlente inversiones y si esta en valo ,,lo mejor exelente papel ,,pero le confieso algo ,,,muy bajito ,,tal vez y digo tal vez BOLDT salga primero jaja y los baldes de ganancias de boldt los paso a valo ,,,jajaja suhhhhsss....
angelguardian escribió:Bueno ya estan ingresando en este momento en Argentina en el desabastecimiento y en el corte en la cadena de pagos en general.
El BANCO Central regalando dolares y para que si no puede parar la cotizacion del Dolar???
Terminara regalando hoy otros 400 millones ayer fueron creo unos 360 millones es como les digo saquen cuentas y no llegan a finalizar septiembre a este ritmo solo quedan unas 2 o tres semanas y se acabo.
Y los Famosos 5400 millones al ritmo de casi 400 por dia solo alcanzan para 13 dias .
Si llegan esos 5400 solo serian para finalizar septiembre y despues hasta Diciembre COMO HACES????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, ElCorredorX, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Microsules Bernabo, Ralph Nelson, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], stewart, tanguera, te voy dando, the shadow, vgvictor, yajo y 292 invitados