javi escribió:Tenga muy buenas tardes estimado sr MARTIN-R quiero felicitarlola verdad que agradable es escucharlo , y tiene razon el sr paradigm4 , refresca en medio de tantas situasiones malas ,queria comentarle , que apbr esta en situasion de alto riesgo , ya que tiene un precio casi pico ,,se lo digo mas porque desde mi punto de vista compra de mitad de precio para abajo , y acompaño al precio maximo con medio o 1 balde ,,,tal vez , no le conviene ir resguardando baldes ¿ por que se lo digo, ? no se si apbr ira a la par de el gran rebote , no es un papel para nada facil , yo compre y vendi , pero no son costo de precio para estar tranquilo
pero si la conoce usted sabra ,,lo mio es una sugerencia ,,,la vaca ya dio en medio de tormenta ,,me explico,,,es hora tal ves de buscar otra vaca , ,,,ahora sigo , porque estoy en otro lado ,,recien sali de la cafeteria , ando a las corrida pero queria devolver su gentileza cuanto antes ,,gracias estimado sr marti-r es un placer intercambiar con usted ,,y se nota su humildad gracias
Coincido con tu analisis respecto de Apbr. Tenes un buen sistema para evaluar los precios. Accion dificil si la hay. La voy a tener por estos dias de turbulencia cambiaria nada mas, la compre hace tiempo. Ademas la van a deslistar y segun el broker dice que despues hay solo 10 dias, para liquidar los papeles en este mercado o transferirlos al exterior. Yo no tengo cuenta afuera, o sea que tendria que vender si o si.
Ademas quiero ese dinero para aprovechar otras oportunidades que da nuestra bolsa, BOLT puede ser una de ellas, o las otras que te nombre. Habra que ir viendo. Te mando un saludo