Martinm escribió:El grafico de Carrino no hace mas que demostrar que fugaron en 4 años, mucho mas que en doce, y que la deuda k era la mas baja de la historia por eso se supera fácil.
Carrino no es imparcial, es un globo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martinm escribió:El grafico de Carrino no hace mas que demostrar que fugaron en 4 años, mucho mas que en doce, y que la deuda k era la mas baja de la historia por eso se supera fácil.
serpdf escribió:En parte si pero hay trampas.
1 en el mandato de nestor no habia q fugar
2 en el 3er mandato habia cepo
3 la deuda parece baja x es exponencial e indexada.
Si miras todos los bonos par o discount todos aceleran en dolares y los q son en pesos ademas indexados y d yapa los cupon pbi. Por eso trucharon el indec manotearon afjp el central etc sino defaulteaban su propio canje.
Hay varios estudios del canje 2005 que explican este problema cuya solucion era crecer y conseguir un rp mas bajo para rescatar y canjear esa deuda. Cosa q los k no lograron y teminaron su gobierno con el tanque en reserva.
DiegoYSalir escribió: no tengo problema con el mercado
soy grande y me prepare mucho para este momento
el problema es la economia real, los pobres los comedores y merenderos no aguantan mas!!!
desde las paso le cortaron todo suministro de biandas y alimentos ... no se aguanta mas la situacion!!
09ezemarq escribió:Todas las curvas históricas de largo plazo (y del país que sean) favorecen a las acciones por sobre los bonos, y no por mucho, la diferencia en favor de las acciones es aplastante, pero no te quedes con lo que te dice alzamer, mira los gráficos, están disponibles... Eso no significa que haya que estar 100% RV necesariamente...
El Conde escribió:Como que no la entendes, es muy simple, aún no ganaron nada, tenes que seguir esperando por más fuerza que hagan para acelerar los tiempos, hasta Octubre sigan tirando bombas, luego ganen y ahí van a recibir el regalito.
fabio escribió:Eh...yo con diego discuto desde el gobierno de Cristina.. .nunca tuve un.problema..pensamos diferente nada mas..
Yops escribió:pero y los que se vienen ?
Yops escribió:fabio telefono
DiegoYSalir escribió: a mi me tiene sin cuidado solo me interesa que se vayan lo antes posible estos inutiles del PRO
DiegoYSalir escribió:te mandaste en una discucion con fabio que por si no sos muy seguidor es o fue el forita mas bocon que pudo existir respecto a lo facil que seria esta eleccion para don gato ...
a mi me tiene sin cuidado solo me interesa que se vayan lo antes posible estos inutiles del PRO
no te parece que ya hicieron mucho daño?
no? bueno votalo y anda a la marcheeeeeta
serpdf escribió:Mañana creo q sangra feo
https://mobile.twitter.com/alferdez/sta ... 37792?s=21
Siguen tirando nafta
El Conde escribió:Como que no la entendes, es muy simple, aún no ganaron nada, tenes que seguir esperando por más fuerza que hagan para acelerar los tiempos, hasta Octubre sigan tirando bombas, luego ganen y ahí van a recibir el regalito.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, daimio, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElNegro, eltaliban, falute, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilleg, guilmi, heide, jose enrique, juanjo29, Kamei, Leon, Leopardon, ljoeo, luis, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Namber_1, notescribo, nucleo duro, Omega, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, rcabsy, sabrina, seba445, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 586 invitados