El Conde escribió:Como que no la entendes, es muy simple, aún no ganaron nada, tenes que seguir esperando por más fuerza que hagan para acelerar los tiempos, hasta Octubre sigan tirando bombas, luego ganen y ahí van a recibir el regalito.
Esooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Como que no la entendes, es muy simple, aún no ganaron nada, tenes que seguir esperando por más fuerza que hagan para acelerar los tiempos, hasta Octubre sigan tirando bombas, luego ganen y ahí van a recibir el regalito.
Martinm escribió:Es igual al que va a largo le convenía vender a la mañana y comprar a la tarde y tener mucho mas que toda la renta que puedas cobrar en 1 año en unas pocas horas,
Luego si queres seguís con muchas mas nominales con derechos a más rentas!!
Martinm escribió:Es igual al que va a largo le convenía vender a la mañana y comprar a la tarde y tener mucho mas que toda la renta que puedas cobrar en 1 año en unas pocas horas,
Luego si queres seguís con muchas mas nominales con derechos a más rentas!!
DiegoYSalir escribió:te soy sincero ni entiendo la paradoja estas en el foro de titulos publicos no se operan derivados
salgan a la calle eso esta bien, se nota q no lo hicieron nunca en estos 4 años conde
Yops escribió:es suponiendo que el que está invertido a largo plazo está perdiendo en la cotización.. pero si no hay kilombos cobrará la rentas
Yops escribió:![]()
yo prefiero ir a largo plazo ..
DiegoYSalir escribió:claro ese era el objetivo yops... a veces sale y otras tampoco..
resero escribió:$19 mil pesos, no dolares, por segundo es el interes de la deuda. Tomaron deuda y no generaron empleo, es de no creer, creo que Macri es una buena persona sin malas intenciones, pero no tiene gente idonea manejando la economia.
PAPU07 escribió:SI NO HAY KILOMBOOOOSSS ? ?![]()
Es joda no ?
Ya dudo que los bonos D paguen las rentas....
DiegoYSalir escribió:no tengo problema con el mercado
soy grande y me prepare mucho para este momento
el problema es la economia real, los pobres los comedores y merenderos no aguantan mas!!!
desde las paso le cortaron todo suministro de biandas y alimentos ... no se aguanta mas la situacion!!
PAPU07 escribió:SI NO HAY KILOMBOOOOSSS ? ?![]()
Es joda no ?
Ya dudo que los bonos D paguen las rentas de octubre y noviembre
En el mas optimista de los casos, se reducen a la mitad las rentas,bajan los nominales y alargan el vto del bono unos años ( cuanto mas largo mas años=
EL A020 VA MUERTO Si recuperan en dolares, el 30 % de los nominales, es para FESTEJAR A LO GRANDE![]()
![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yops escribió:El nick lo dice: un diego y salir !![]()
El Conde escribió:Es como el comprado en opciones el finde y ve que el mercado el lunes se perfila para ganar dinero, empieza a gastar guita a cuenta, se abraza con sus familiares, apreta el puño, se dice "vamos carajo" pero el lunes todavía no llega y se pone muy ansioso y para peor por norma el lunes el mkt agarra para el otro lado![]()
Algo de eso hay en este apuro, los de este lado lo sabemos, por eso salimos a la calle, para poner freno a esta intentona.
Yops escribió:es suponiendo que el que está invertido a largo plazo está perdiendo en la cotización.. pero si no hay kilombos cobrará la rentas