ricardete escribió:sos muy pro, x eso disentis.
No maestro, se ve que nunca me leíste.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:al margen de las preferencias de cada uno, no seria mejor para el pais que adelante elecciones y tratemos de parar lo antes posible toda esta debacle sin fin en la que venimos hace casi 4 años???
DiegoYSalir escribió:al margen de las preferencias de cada uno, no seria mejor para el pais que adelante elecciones y tratemos de parar lo antes posible toda esta debacle sin fin en la que venimos hace casi 4 años???
lehmanbrothers escribió:los bonos se compran a finish, si no hay pago veremos en el momento que correspondan los pagos, regalar papeles en el mercado no.
Yops escribió:Y.. los que no crean deberían vender en pérdidas ... y comprar U$D .. , pero yo no voy a hacer eso; prefiero esperar , no creo en ninguna hecatombe ,..meten miedo no más... .
lehmanbrothers escribió:estas en una contradicción.
si esperás el que tiene debe vender, y si no vendés, el que no tiene tiene que comprar.
gstnbrtl escribió:Disiento, no veo adelantamiento de elecciones, ni helicóptero.
PAPU07 escribió:UHHHH quiere apagar el incendio con nafta
YA LO ANTICIPO: MAÑANA MIERCOLES OTRO- 9 / - 10
( promedio) DE BAJA PARA BONOSD
![]()
MERVAL A 22MIL EN EL CORTISIMO
Como siempre: Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yops escribió:es suponiendo que el que está invertido a largo plazo está perdiendo en la cotización.. pero si no hay kilombos cobrará la rentas
lehmanbrothers escribió:estas en una contradicción.
si esperás el que tiene debe vender, y si no vendés, el que no tiene tiene que comprar.
gstnbrtl escribió:Comprendí mal el texto, disculpas entonces.
Yops escribió:Yo diría en mi opinión personal : el que tenga bonos no los venda , y el que no tiene espere un poco antes de comprar !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hora81, jose enrique, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, Traigo y 4388 invitados