alzamer escribió:Humo.
No se. Puede ser tambien
https://www.abc.es/economia/abci-china- ... ticia.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:Humo.
ralliv escribió:https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... el-ajuste/
Pocoyo escribió:Explicame donde dije Default? El tipo dice”hay tiempo hasta el 10 de diciembre de sacar la guita” y yo le digo que no, que lo haga lo antes posible. Eso es todo.
Pocoyo escribió:Explicame donde dije Default? El tipo dice”hay tiempo hasta el 10 de diciembre de sacar la guita” y yo le digo que no, que lo haga lo antes posible. Eso es todo.
gstnbrtl escribió:Macri no va a defaultear, ni reperfilar.
Apolo1102.2 escribió:Las empresas no siguen todas, muchas quiebran o se deslistan, mejor ni dar ejemplos.
Los paises son los que siguen y no quiebran.
Es infantil plantear una rivalidad bonos/acciones, son cosas diferentes.
Argentina es un pais muy especial, cada tantos años da oportunidades con sus bonos, algunos me conocen, mi vida actual es producto de una de esas oportunidades.
Pocoyo escribió:No dije helicóptero. Dije que los tiempos (bancarios y cambiarios) se van a acelerar. Llegará un momento que van a tener que tomar estas medidas. Mucho antes del 9/12 si el 28/10 ya se define (aún con ballotage).
uben escribió:Buenísimo, me parece perfecto................
El problema lo vas a tener vos : con que plata te van a pagar el sueldo........
![]()
Mongo Aurelius escribió:Acabo de poner el 25% de mi capital en el exterior en Bonos DICAD.
Estrategias:
Evento optimista: cierra gap del 12/8 tomo ganancia, vendo TOMO GANANCIA.
Evento realista: el riesgo país se mantiene alto, pero no hay quita, a lo sumo reprogramación de algunos pagos, VOY A FINISH
Evente pesimista: default con quita y reprogramación post mortem, LO CAMBIO POR UNA REPARACION HISTORICA Y ME DOY UN CORCHAZO.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], antigona, BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, Carlos603, Chumbi, Dantef2, davinci, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falute, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, Kamei, ljoeo, MILTONabc, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAC, Peitrick, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO y 1137 invitados