uben escribió:Buenísimo, me parece perfecto................
El problema lo vas a tener vos : con que plata te van a pagar el sueldo........
![]()
No tengo sueldo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
uben escribió:Buenísimo, me parece perfecto................
El problema lo vas a tener vos : con que plata te van a pagar el sueldo........
![]()
Mongo Aurelius escribió:Acabo de poner el 25% de mi capital en el exterior en Bonos DICAD.
Estrategias:
Evento optimista: cierra gap del 12/8 tomo ganancia, vendo TOMO GANANCIA.
Evento realista: el riesgo país se mantiene alto, pero no hay quita, a lo sumo reprogramación de algunos pagos, VOY A FINISH
Evente pesimista: default con quita y reprogramación post mortem, LO CAMBIO POR UNA REPARACION HISTORICA Y ME DOY UN CORCHAZO.
gstnbrtl escribió:Disiento, no veo adelantamiento de elecciones, ni helicóptero.
Pocoyo escribió:Lamentablemente, no. Sin ánimo de polemizar. Los plazos se van a acortar y pronto. La mafia peronccha ya huele sangre y luego calas (provocado por ellos mismos).
Pocoyo escribió:
Lamentablemente, no. Sin ánimo de polemizar. Los plazos se van a acortar y pronto. La mafia peronccha ya huele sangre y luego calas (provocado por ellos mismos).
pik escribió:Hay tiempo hasta el 10 de diciembre
serpdf escribió:
A mi si. Mi tia me pregunta si saca los pesos del banco xq tiene miedo q no se los den.
DiegoYSalir escribió:
todavia no saco todo?
hay gente muy lenta o que otro canal, para eso tendrías que estar vos avivando a los seres queridos...
DiegoYSalir escribió:todavia no saco todo?
hay gente muy lenta o que otro canal, para eso tendrías que estar vos avivando a los seres queridos...
PERZEN escribió:LETRA EN DOLARES 25/10/2019 (U25O9 INMEDIATA)
Último Operado
$ 5.150,000
Variación
-0,68%
PERZEN escribió:SI..VER..LETRAS-COTIZACIONES....
PERZEN escribió:SI..VER..LETRAS-COTIZACIONES....
Martinm escribió:No se puede vender eso?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3274 invitados