CARC Carboclor

Panel general
Recalculando

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Recalculando » Mié Ago 28, 2019 12:36 pm

Preparando la Olla a presión :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 28, 2019 9:08 am

Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mié Ago 28, 2019 9:00 am
Y otra cosa mas aprendan la diferencia del concepto de invertir en el mercado , EN MI CASO INVERTI EN EL MERCADO , si yo quisiera invertir en UNA CASA , AUTO, VIAJE, MOTO, O OTROS GUSTOS PERSONALES DE PLACERES Y NECESIDADES .""""" NO INVIERTO EN EL MERCADO """,,,,,,,,pongo todas mis energias en esas cosas , y me doy el gusto , PERO COMO YO YA LAS TENGO GRACIAS A DIOS , no necesito esos gusto , necesidades y placeres hoy. POR LO TANTO INVIERTO EN EL MERCADO SABIENDO LOS RIESGO QUE SE CORREN PARA ""GANAR EN EL MERCADO " No estoy como el SR ANGEL LLORANDO EN CADA RINCON DE LOS FOROS detrás de un inversor , con fines estúpidos , queriendo justificar todo su grotesco discurso , y ver como pude perjudicar ,aquel inversor que no cede, que tiene en claro lo que quiere , ya que no le sirve para su fines y le molesta como el sr JAVI , asi es como opera el sr ANGEL , en lo político de lo negativo y crear un clima en el mercado de"" corran o vendan ""porque todo se hunde . CUANDO EN REALIDAD EL DIA QUE PASE ESO NO SE SALVA …,NI EL . Porque va mas halla del caos .

javi
Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mié Ago 28, 2019 8:35 am
ESTIMADOS TENGAN UN HERMOSO DIA ,,,,Voy aclarar algo ,porque parece que algunos no entiende ,,,""concepto de perder"" el mercado es riesgo desde que invertís . Por lo tanto podes perder el dinero ¿" ENTOCES " ? ¡¡LO HUBIERAN PENSADO ANTES !! , ya que con estos comentarios , PERDI , PERDIMOS ,ESTAMOS PERDIENDO ,,se alimenta varios personajes como EL SR ANGEL , que cumple la función de crear un clima , inestable , caótico, desetabilizador y negativo , cuando el mercado tiene que pasar por este momento , mas alla de los acontesiminetos ,POLITICOS ,SOCIALES, ECONOMICOS Y EXTERNO , SINO COMO SE REGULA ? por lo tanto ,porque en el mercado se entra a ganar , sabiendo los riesgo de cada tiempo . donde las acciones hoy esta arriba y mañana abajo . CLARISIMO ...a excepción de las que de las empresas presentan quiebra o dejan el mercado ,y asi y todo la empresa puede resurgir , como el caso de varias .. 1 ) YO NO VENDI ...2) YA VENGO GANANDO 3) Y SEGUIRE GANANDO HASTA ME RETIRE DEL MERCADO , 4) NADIE ME QUITO MIS NOMINALES SIGUEN AHI LA MISMA CANTIDAD 5) SABER INVERTIR ES ACOMPAÑAR EL MERCADO LE GUSTE A QUIEN NO LE GUSTE ,,,,SINO QUIEN LAS COMPRA ?

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 27, 2019 8:41 pm

Recalculando escribió::2229:

Tenga muy buenas noches estimado sr RECALCULANDO ,,la verdad que lo felicito :respeto: yo quisiera ver cuando el mercado se recupere , de esto que era predecible ,y las acciones de un dia para otro vuelvan a su precio real ,,,veran si estabamos equivocado , lo que esta pasando no sucede todos los meses , son oportunidades que otros interpretan como desastre ,,, cuando en realidad es lo contrario , saber aprobechar ,,, y mire que a carc le dan he ,,,y se la banco ,,se viene la recuperacion ,,,asi es el mercado le mando un abrazo ,,ahora si no nos sacan 1 nominal ,,, :arriba: :mrgreen:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Ago 27, 2019 8:13 pm

javi escribió:Estimados de car yo sigo aquí , y sin embargo es la que menos me preocupe , confio plenamente en este papel que tanto me dio y me dara , yo estube comprando otras , porque vi que carc no bajo tanto como para , ingresar un balde grande ,,, y ahora no espero los $2 quiero minimo $3 ,,, diran como delira :lol: pero lo veran , no vendo 1 nominal a mi no me las sacan ,,,y menos al precio que las consegui ,,,, :arriba: :mrgreen:

:2229:

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 27, 2019 6:29 pm

Estimados de car yo sigo aquí , y sin embargo es la que menos me preocupe , confio plenamente en este papel que tanto me dio y me dara , yo estube comprando otras , porque vi que carc no bajo tanto como para , ingresar un balde grande ,,, y ahora no espero los $2 quiero minimo $3 ,,, diran como delira :lol: pero lo veran , no vendo 1 nominal a mi no me las sacan ,,,y menos al precio que las consegui ,,,, :arriba: :mrgreen:

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Mar Ago 27, 2019 5:47 pm

Sir escribió:No vendieron ? Hay q ser pelo***** eh... hasta q alberto F no diga en gobierno q va a hacer no se toca ni con un palo ninguna acciòn ningùn papel. Dolar colchòn y en 2020 vemos de entrar de a poquito si el gobierno es neomenemista porq si es kakarulandia... no entramos màs. Abrazos "!

Ahi Dios Mio, que pedazo de pelo****...lo bueno que te miras al espejo a diaro y cada dia mas NABO!!! Si, si rompe en 2.20 y gana Macri por paliza...pelo****

Gon

Mensajepor Gon » Mar Ago 27, 2019 5:34 pm

Recalculando escribió:MUCHACHOS: 10 minutos mas y terminaba :arriba: REFUGIO DE VALOR

Y MAS AHORA QUE "SIR" vendió todo. NO HAY OTRA PARA MAÑANA :arriba: :arriba: :arriba:

Que paliza hoy!! al final dio muestras de vida, por suerte!!

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Ago 27, 2019 5:08 pm

MUCHACHOS: 10 minutos mas y terminaba :arriba: REFUGIO DE VALOR

Y MAS AHORA QUE "SIR" vendió todo. NO HAY OTRA PARA MAÑANA :arriba: :arriba: :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Ago 27, 2019 3:15 pm

No vendieron ? Hay q ser pelo***** eh... hasta q alberto F no diga en gobierno q va a hacer no se toca ni con un palo ninguna acciòn ningùn papel. Dolar colchòn y en 2020 vemos de entrar de a poquito si el gobierno es neomenemista porq si es kakarulandia... no entramos màs. Abrazos "!

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Ago 27, 2019 12:56 pm

Esperemos que con esta baja a $ 1.10 se fueron varios (vendieron) y NO vuelvan mas al foro. SE NECESITABA ESTA DEPURACIÓN, como dijo el forista titan los ratones que compran de 1, 5 Y 30 acciones JUIRA NO LOS QUEREMOS AQUI

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Ago 27, 2019 12:31 pm

Sana toma de ganancias

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Ago 27, 2019 12:04 pm

:114: Vale mas el kiosko de la esq.Porque la CNV no la saca del mercado? ante este desastre pro mucho peor. :100:

titán2

Mensajepor titán2 » Lun Ago 26, 2019 3:50 pm

jesus330 escribió::pared: 0.023 ctvs.de dolar.

Merecemos que valga 0.023 ctvs.de Pesos, con los que compran 1 acción, 5 acciones y en los mejores de los casos 50 acciones durante las 2 primeras horas de inicio de cada jornada bursátil NO ME VENGAN QUE ESTA PERMITIDO POR LA CNV que yá sé que es asi y es legal. Pero SOMOS una maquina de hacer TODO lo contrario para que suba.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Ago 26, 2019 12:42 pm

:pared: 0.023 ctvs.de dolar.

titán2

Mensajepor titán2 » Sab Ago 24, 2019 9:25 pm

titán2 escribió:Esperando llegue a $ 3.30
Imagen

Volver a “Acciones general”