CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
No vendieron ? Hay q ser pelo***** eh... hasta q alberto F no diga en gobierno q va a hacer no se toca ni con un palo ninguna acciòn ningùn papel. Dolar colchòn y en 2020 vemos de entrar de a poquito si el gobierno es neomenemista porq si es kakarulandia... no entramos màs. Abrazos "!
-
Esperemos que con esta baja a $ 1.10 se fueron varios (vendieron) y NO vuelvan mas al foro. SE NECESITABA ESTA DEPURACIÓN, como dijo el forista titan los ratones que compran de 1, 5 Y 30 acciones JUIRA NO LOS QUEREMOS AQUI
-
Sana toma de ganancias

jesus330 escribió:0.023 ctvs.de dolar.
Merecemos que valga 0.023 ctvs.de Pesos, con los que compran 1 acción, 5 acciones y en los mejores de los casos 50 acciones durante las 2 primeras horas de inicio de cada jornada bursátil NO ME VENGAN QUE ESTA PERMITIDO POR LA CNV que yá sé que es asi y es legal. Pero SOMOS una maquina de hacer TODO lo contrario para que suba.

titán2 escribió:Esperando llegue a $ 3.30
Aviador_ escribió:bienvenido al club!!

Gon escribió:A veces me pongo mal por tener esta porqueria, despues veo COME y se me pasa
bienvenido al club!!

A veces me pongo mal por tener esta porqueria, despues veo COME y se me pasa 

Busque en Google la palabra CARC

11.50 hs volumen negociado $ 138....
Chauuuuuuu .............hasta el lunes no entro más a ver cotización.

Chauuuuuuu .............hasta el lunes no entro más a ver cotización.
Sres CARCateros , si seguimos boludeando TODOS los dias desde 11 hs a 13 hs con volúmenes de $ 3 , $ 8, $ 150 y recién ahí empezar con volumen (no fue caso hoy, de terror lo negociado), seguiremos con suerte a 1.45.
SOMOS NOSOTROS EL PROBLEMA.
SOMOS NOSOTROS EL PROBLEMA.
rendowg escribió:Sergioh, aprovecho tu comentario para descargarme: Quien se va a animar a comprar este pais x $2 y prenderlo..... Nadieeee ¡¡¡ salvo que cometas un nuevo Holocausto de varios millones de habitantes, lo cual se veria muy mal, entonces si queman todo y dejan los habitantes se van a otro país y muy probablemente lo transformen en otra vez una Argentina, ya a esta altura creo que no hay antídoto legal para lo que sucede aca. Total mientras unos pocos trabajen mucho, paguen TODAS las Cargas tributarias (entre los cuales me considero incluido) habrá muchos que podrán hacer menos esfuerzo y seguir viviendo, particularmente me toca pagar la enseñanza privada, la salud privada, lo que se les ocurra privado, los impuestos y GANANCIAS ¡¡¡ lpmqlp¡¡¡. El otro domingo luego de las paso mi hijas me preguntaron que va a cambiar en la Argentina o que va a pasar, cuando lo pensé 1 minuto les dije: Nada hijas, nada va a cambiar, PApa se tendrá que seguir levantando temprano, ira a trabajar a la fabrica todos los días como hace 34 años y en general, nada nada va cambiar...........
perdón quería descargarme, me pone muy triste el esfuerzo al pe** de estar comprado (no precisamente aca) en otros papeles y perder tanto... desde marzo18 asta hoy,
Me siento un psicoanalista!! Esta bien que te descargues ya que evitas una posible úlcera de estomago. Mi acotación también fue a partir de la bronca, porque no puedo entender por qué cada 2 años (elecciones mediante) tenemos que estar frunciendo el or to sin saber que puede pasar (con el mercado, la inflación, el dolar, el default, el FMI y la mar en coche) si gana uno u otro candidato. Me resisto a pensar que esto no cambie, pero ¿hace falta que tengamos que pasar por esto?? Hago este comentario desde el lado del laburante y del que invierte unos pesos que le puedan sobrar, del que nunca va a ser millonario salvo que le toque en suerte serlo alguna vez.
Esta situación ya cansa y me estoy hartando.
Por suerte tengo la ciudadanía italiana y pronto la tendrán mis hijos. A ellos ya les dije que se vayan, son jóvenes y tienen mas posibilidades que yo, pero si tuviese la suerte de hacerme con unos euros, ni lo dudo en irme a la mier da.
carlos_2681 escribió:Carc y Come van de la mano
Se pelean por ver cual es la basura más grande de la bolsa. 1/4 de chupetin valen.