
Pero ni rebote da.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Esta jodido las cosas pero fuimos varios lo que veniamos diciendo antes de las Paso que pasaba si ganaba los K.
Así que nada nos sorprende. Estamos a un paso de 10 y luego 5 una semana antes de las elecciones, luego no tiene fondo nuestro Merval y todo por la pu** clase media que la voto.
Perdon gente por la palabrota, pero es asi.
ardilla1 escribió:estamos parecidos jiijajjaaa
Roy escribió:Merval cerró en mis 24.700 y no pude comprar nada x el CCL (IRSA -15%, acá -5%)![]()
Capaz fue mejor...
rocon escribió:Muchos de los responsables del 2001 fueron miembros del mejor equipo en 50 años. A quienes votaron por esa opcion que les corresponde?![]()
![]()
Y a los que fugan la guita al exterior?
A mi entender, el mejor valor es la libertad. Que cada quien haga lo que se le antoje. Que pena que otros sean tan caprichosos.
El Conde escribió:Compro y vendo, no me quedo sentado arriba de la posición como usted, cerró en mínimos y perdió los 13 hace largo rato que no tengo posición.
Lo único que si deje son los AO20d es más fuerte que yo, es ridiculo el precio, y lo puede ser aún más.
Y no se ría de perdidas ajenas, porque si lo hicieramos nosotros no alcanzarían los reidores
El..Ronin escribió:decile al oído la frase " mi colaaaa"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 288 invitados