GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Una pena, cerré anticipadamente la C111 que di a 3.1... y bue... no siempre opero en mínimos y máximos 

Dolar vuelve al alza en el intra... Así no es posible arrancar. Con una devalueta del 3%, como parece que cerrará, ADR's debieran quedar bastante más abajo al cierre. No tanto en sopes, obvio
hasta 10 verdes n para dr de ahi reboste pa descomprimir y luego seguir dando sinj asco hasta los 3 verdes
Una vez mas.
NO se empomen !!
NO se empomen !!
luisfer escribió:Esos bonos, mamita. Todo x 2 dolares.
320 palos operados 200 los puso el central...

Y los lotes negativos... 

[quote="RCentral"]y el rebooote?? adooonde está el rebote?! el rebote!! a mi me dijeron que había rebote!!
[g][/quote

[g][/quote

falute escribió:Me parece que le erre a la entrada.... verenos
Y si,

RCentral escribió:y el rebooote?? adooonde está el rebote?! el rebote!! a mi me dijeron que había rebote!!
JAJAJAJ, siempre puede estar mas barata esta perra

No avisaron que era una jodita para tinelli....
Esos bonos, mamita. Todo x 2 dolares.
Roy escribió:Ordenes monstruo en la compra ADR que desaparecen, volumen ridículo en la local y quizás HCH intra S&P?. Todavía nada...
Todavía no está claro el intra. Veamos espasmo de las y 1/4. Esta rompió banderín (capaz que haga pullback a 13.20...). Oculta bajista en 15'. Los calls son muy caros aún
y el rebooote?? adooonde está el rebote?! el rebote!! a mi me dijeron que había rebote!!

Me parece que le erre a la entrada.... verenos 

Ordenes monstruo en la compra ADR que desaparecen, volumen ridículo en la local y quizás HCH intra S&P?. Todavía nada...