GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estaba pensando porque al banco no se le ocurrió hacer un buyback? Será que la esperan mas abajo...
-
Hub escribió:que lo parió, hace 3 semanas decían que había una lluvia de guita por venir a la gallega, q el pasemanos q hubo de frontera a emergente, q se iba a 50 usd, q alberto era promarket, q no se q otra cosa, y ahora se quieren ir del país![]()
el mejor papel del mundo sin dudas
Era de esperarse q iban a entrar cuando todo valga 0 jaja no cuando estaba a 30usd
Macri gana las elecciones mágicamente y acá no paso nada
Reflexión después de fumar Paco claramente
-
El Conde escribió:Vuelven os chorros, punto, eso es lo que ve el mercado, sean chavistas o moderados chavistas, son chorros, no entra en la cabeza de nadie, salvo de ustedes
a don chumbi no le importa..siquiera vive aca
-
Hub escribió:que lo parió, hace 3 semanas decían que había una lluvia de guita por venir a la gallega, q el pasemanos q hubo de frontera a emergente, q se iba a 50 usd, q alberto era promarket, q no se q otra cosa, y ahora se quieren ir del país![]()
Si el país es un país con grandes controles de todo tipo, por decirlo suave, no me imagino ningún banco de pesos con gran futuro.
Chumbi escribió:dos dias mas y la mayoría de lo que estuvieron el sabado apoyando van a querer cortarle la cabeza, no creo que todos tengan los verdes en el taparrollos.
Vuelven os chorros, punto, eso es lo que ve el mercado, sean chavistas o moderados chavistas, son chorros, no entra en la cabeza de nadie, salvo de ustedes

que lo parió, hace 3 semanas decían que había una lluvia de guita por venir a la gallega, q el pasemanos q hubo de frontera a emergente, q se iba a 50 usd, q alberto era promarket, q no se q otra cosa, y ahora se quieren ir del país

largue los putissss,,,,liquido para mañana
pero esto no sube mas...

pero esto no sube mas...

Pero esto no sube nunca mas 

Falta el agujazo de la 16,30
monfe escribió:El Gato esta defendiendo el peso por fines electorales si queres, y AF genera inestabilidad, eso lo sabe la gente que apoya a MM. El tema es que AF quiere complicarsela al Gato y Mau, le debe decir no te hagas drama vendo reservas te dejo en la orilla del acantilado.

-
El tema propiedades cambio mucho después del corralito , en todas las crisis bajan un poco y después pasan el máximo anterior . El tema d ella no confianza a los bancos hace que los ladrillos no bajen , por supuesto que con un dólar y elecciones próximas cuesta vender .
Chumbi escribió:dos dias mas y la mayoría de lo que estuvieron el sabado apoyando van a querer cortarle la cabeza, no creo que todos tengan los verdes en el taparrollos.
El Gato esta defendiendo el peso por fines electorales si queres, y AF genera inestabilidad, eso lo sabe la gente que apoya a MM. El tema es que AF quiere complicarsela al Gato y Mau, le debe decir no te hagas drama vendo reservas te dejo en la orilla del acantilado.
chelo escribió:Curioso que mientras hablas de libertad criticas a los que nos dieron muchas libertades, entre tantas disponer de en qué moneda ahorrar.
Que cosa rara son estos Kk's
Euros. Nos enseñaron que pesan menos...
Ferchu escribió:Vas a vender por chauchas y palitos, porque nadie va a tener 1 sope, pero si tienen dolares, no los van a poner tampoco
Seguramente...
dabalanso escribió:Yo la tengo en ladrillos y ahora que me quiero ir a vivir afuera me está costando un huevo vender...
Vas a vender por chauchas y palitos, porque nadie va a tener 1 sope, pero si tienen dolares, no los van a poner tampoco