GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El tema propiedades cambio mucho después del corralito , en todas las crisis bajan un poco y después pasan el máximo anterior . El tema d ella no confianza a los bancos hace que los ladrillos no bajen , por supuesto que con un dólar y elecciones próximas cuesta vender .
Chumbi escribió:dos dias mas y la mayoría de lo que estuvieron el sabado apoyando van a querer cortarle la cabeza, no creo que todos tengan los verdes en el taparrollos.
El Gato esta defendiendo el peso por fines electorales si queres, y AF genera inestabilidad, eso lo sabe la gente que apoya a MM. El tema es que AF quiere complicarsela al Gato y Mau, le debe decir no te hagas drama vendo reservas te dejo en la orilla del acantilado.
chelo escribió:Curioso que mientras hablas de libertad criticas a los que nos dieron muchas libertades, entre tantas disponer de en qué moneda ahorrar.
Que cosa rara son estos Kk's
Euros. Nos enseñaron que pesan menos...
Ferchu escribió:Vas a vender por chauchas y palitos, porque nadie va a tener 1 sope, pero si tienen dolares, no los van a poner tampoco
Seguramente...
dabalanso escribió:Yo la tengo en ladrillos y ahora que me quiero ir a vivir afuera me está costando un huevo vender...
Vas a vender por chauchas y palitos, porque nadie va a tener 1 sope, pero si tienen dolares, no los van a poner tampoco
monfe escribió:Dos dias mas mas el central vendiendo reservas y AF sale a decir que se deja empomar por el staff del fondo si le mandan mas guita.
dos dias mas y la mayoría de lo que estuvieron el sabado apoyando van a querer cortarle la cabeza, no creo que todos tengan los verdes en el taparrollos.
-
no da tregua la perra
Dos dias mas mas el central vendiendo reservas y AF sale a decir que se deja empomar por el staff del fondo si le mandan mas guita.
-
WARREN CROTENG escribió:cuantos animalitos vivis cerquita de temaiken?
Jajaja,

-
martinrame escribió:Rebote de gato muerto, entré como un caballo.
cuantos animalitos vivis cerquita de temaiken?

-
Rebote de gato muerto, entré como un caballo.
ravabcba escribió:Sostiene a la Argentina!

falute escribió:Se robaron hasta los calzones con palomitas de los todos los argentinos y vos hablas de fuga.... que mal que estamos ehhhh
La idea del forista era hacer patria. Entonces aporte algo obvio, que dolarizando y fugando no haces patria.

Me parece a mi o se viene otro rebote??
chelo escribió:Curioso que mientras hablas de libertad criticas a los que nos dieron muchas libertades, entre tantas disponer de en qué moneda ahorrar.
Que cosa rara son estos Kk's
Me parece que mucha gente sintio que se restringia su libertad de que gaseosa tomar.