Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Cuando abren la base 1 ?????![]()
![]()
SOIJO escribió:"conocido el resultado de las Paso ...el mínimo
intradiario fué $1,15 ...puede haber sido la rueda del 14/08? ..
si tienen ganas de buscar en el IAMC , me acuerdo de un posteo
de CONDE el día que toca $1,15 y rebota a 1,30.... "donde dice
hay que tradear papeles" ...y algo le contesté en joda....
Cuando rebotó días posteriores por sobre los $1,30 ,
posteo los mínimos deberían ser testeados al menos 3 veces ,
en relación a$1,15....
Hoy considero que COME es irrelevante en relación al estado
del mercado , hay otros activos muy dañados .
CMM escribió:Me parece que estás en un error, el minino del 12/8 fue 1.30 y cerró en 1.31.
SOIJO escribió:El 12A conocido el resultado de las paso , el mínimo de COME fué $1,15 ,
hoy muchos papeles cayeron más del 20% del mínimo de ese 12A ..
puede no interesar , una cartera variada sería lo más recomendable,
la incógnita es hasta dónde puede caer el mercado? por ahora cuidaría
la liquidez.
Ariel0032 escribió:Estos valores son ficticios , un papel de 0,02 centavos de dolar no exite. si un kiosco sale a cotizar en bolsa vale mas.
me preocupa estar comprado en come , creo que va a ser unas de las ultimas en repuntar , no por sus balances , pero si por que es un papel que no le interesa a nadie
Ariel0032 escribió:Obviamente entiendo tu decisión , yo no vendo ni en pe** pe** a estos precios. Todo el merval esta por el piso los ADR de YPF en 9 usd. ante la minima noticia buena esto sube. recuperar todo va a llevar tiempo pero achicar la brecha es cuestion de semanas
letzter Wikinger escribió:Vendi a perdida,perdi 10 lucas y bueno sera para la proxima.
Pase todo a dolaretes por Mep no me tendria que haber ido nunca de ahi en fin se gana y se pierde.
Eso si si llega a $0.80 ctv vendo la casa y me compro todo todo todo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, chelo, choke, Chuikov, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, DonTeo, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, hoplias55, Itzae77, j5orge, jerry1962, MAGNANIMO, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, PAC, pepelastra, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2175 invitados