Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
d34a

Re: Títulos Públicos

Mensajepor d34a » Mar Ago 27, 2019 3:26 pm

czekajlo escribió:hay una posibilidad teorica de que finalmente gane el gato!! pienso que esta muerto y si asi fuera bien muerto estaria, el tema es que como estamos rejodidos tal vez convenga votarlo igual, si pierde no cambia la cosa pero si se logra el milagro (o la maldición) a lo mejor no perdemos tanto como venimos sufriendo!!!

También es importante que no haya nueva escribanía K. No conviene que tengan mayoría en ambas cámaras, porque son capaces de intentar cambiar la Constitución.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 27, 2019 3:23 pm

vgvictor escribió:Noo el gato esta muerto
y no hay rebote!!!

Calculo "grosso modo" que hay que dar vuelta 2 millones y medio de votos, ánimo el campo colaborará con 1,5 % :2230:

pik

Mensajepor pik » Mar Ago 27, 2019 3:20 pm

DiegoYSalir escribió:
mira si le hubieras dado bola pik, serias un 20 o 30% mas rico en dolares, porque no haces silencio mejor porque para pasar verguenza mejor no decir nada, no te parece???

Ya te agarro el autoritarismo? Me obligaba a que callar o es una sugerencia a lo albertico?
Lo seguí a Alzamer y compré Ceco ahora soy un 82% más pobre.
Aparte puedo estar nominalmente un 30% más pobre que ayer pero un un 80% más rico que manana, quedandome en dólares sim invertir seguiré estando igual.

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Mar Ago 27, 2019 3:16 pm

sl.agustinperez escribió:Que opinan de las letes al 11/10 y 25/10? Las pagan??

calcular cuantos usd podrias ganar contra el riesgo de perder una buena tajada del capital, entrar en usd no lo aconsejo

maub

Mensajepor maub » Mar Ago 27, 2019 3:16 pm

Following abolition of capital controls, #Greece's 10-year bond yield falls to all-time low of 1.82%.

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Mar Ago 27, 2019 3:14 pm

vgvictor escribió:Noo el gato esta muerto
y no hay rebote!!!

hay una posibilidad teorica de que finalmente gane el gato!! pienso que esta muerto y si asi fuera bien muerto estaria, el tema es que como estamos rejodidos tal vez convenga votarlo igual, si pierde no cambia la cosa pero si se logra el milagro (o la maldición) a lo mejor no perdemos tanto como venimos sufriendo!!!

pik

Mensajepor pik » Mar Ago 27, 2019 3:12 pm

09ezemarq escribió:
Todas las curvas históricas de largo plazo (y del país que sean) favorecen a las acciones por sobre los bonos, y no por mucho, la diferencia en favor de las acciones es aplastante, pero no te quedes con lo que te dice alzamer, mira los gráficos, están disponibles... Eso no significa que haya que estar 100% RV necesariamente...

En otro país más normalito,puede ser, acá quiero ver.
El otro día había una nota de a cuánto salió YPF, Telecom, Telefónica cuando las privatizó menem y a cuánto están hoy y todas están peor.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 27, 2019 3:11 pm

pik escribió:Y a los que no logra espantar, los bloques....

mira si le hubieras dado bola pik, serias un 20 o 30% mas rico en dolares, porque no haces silencio mejor porque para pasar verguenza mejor no decir nada, no te parece???

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mar Ago 27, 2019 3:10 pm

Que opinan de las letes al 11/10 y 25/10? Las pagan??

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Ago 27, 2019 3:09 pm

copero escribió:Y si. A veces es mejor estar líquido.
Es difícil desinvertir para gente como nosotros que nos gusta el riesgo, pero cuando ya te pasó algo parecido a lo que pasó ahora, es mucho más fácil quedarse en el molde y esperar el derrape aunque veas que algunos siguen ganando algo más. Y a mí ya me pasó algo parecido en el 2001.
Siempre dije, hay que estar muy fino en el trading para cuando la cosa viene mal barajada. Mínimo el 80% a resguardo. Se veía desde que saltó la térmica el año pasado con el fondo, que no ibas a perderte ningún rally salvador. Era todo para abajo a largo plazo.
Era para meter algo adentro para despuntar el vicio si se quiere, y nada más. Lo demás líquido.
Inclusive antes de las PASO era para estar 100% líquido. Pero andá a hacérselo entender a los que pensaban que MM estaba parejo con AF. Meses me pasé tratando de convencerlos, y te decían de todo. De todas las formas lo expuse.
Pero ya está. A algunos les servirá para la próxima...

copero, todos incluso vos, aprenden por experiencia propia y no ajena, como dice el saber popular el que se quema con leche...

esta bien decir lo que uno piensa y que en esa construcción todos razonemos y cada cual saque sus conclusiones. coincido con lo que decis, yo pense que Af ganaba por 8 ponele, y que lo mas probable era que mm pierda, creo que ya lo discutimos, tenias razon fue por afano.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Ago 27, 2019 3:06 pm

mañ es la licitación de letes

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mar Ago 27, 2019 2:50 pm

guilleg escribió:Para mi si canjean lo argento a 20 años, entregando un bono como el para/pary, en este contexto, sin quita nominal, da una tir del 15%, la misma que tiene ahora el pary a un precio del 40%.
Estoy en lo correcto ?

Es el escenario que pienso, pero habría que ver cuanto tiempo se tarda en cerrar el reperfilamiento y si en el medio no hay problemas judiciales. No hay que olvidar que es una quita bastante agresiva, te respetan el nominal pero con bajo interés, el tiempo hace que el valor actual se destruya.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mar Ago 27, 2019 2:48 pm

elushi escribió:Tal cual. El consenso es que se esta priceando quita mas agresiva de la que es probable. Pero esta bueno porque desde el vamos te plantea un mayor beneficio en cuanto al riesgo.
Sebarl, no tiene mucho sentido vender ahora. Un AO20 o AY24 esta priceando un escenario pesimo pesimo, cosa que no tiene sentido sea cual sea el prox. gobierno. Ayer AF le canto la justa (cosa q me parece bien) y tribuneó un poco bastante tmb. Pero nadie se va a pegar el tiro en el pie. Ni MM, ni AF ni mucho mebos el FMI, mas si es solucionable con un alargamiento de plazos, q es el principal problema hoy en dia, no tanto el stock de deuda total

Ayer AF, boqueó y quedó mal parado.
Se dió un tiro en el pie, hoy estamos viendo el "éxito" de la gestión ante el fmi.
Realmente Alberto Fernandez es un impresentable, los del fmi ya le sacaron la ficha.
Aunque coincido que éstos precios de AY24 y AO20 deberían estar cerca del piso.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Ago 27, 2019 2:47 pm

elushi escribió:Tal cual. El consenso es que se esta priceando quita mas agresiva de la que es probable. Pero esta bueno porque desde el vamos te plantea un mayor beneficio en cuanto al riesgo.
Sebarl, no tiene mucho sentido vender ahora. Un AO20 o AY24 esta priceando un escenario pesimo pesimo, cosa que no tiene sentido sea cual sea el prox. gobierno. Ayer AF le canto la justa (cosa q me parece bien) y tribuneó un poco bastante tmb. Pero nadie se va a pegar el tiro en el pie. Ni MM, ni AF ni mucho mebos el FMI, mas si es solucionable con un alargamiento de plazos, q es el principal problema hoy en dia, no tanto el stock de deuda total

Para mi si canjean lo argento a 20 años, entregando un bono como el para/pary, en este contexto, sin quita nominal, da una tir del 15%, la misma que tiene ahora el pary a un precio del 40%.
Estoy en lo correcto ?

copero

Mensajepor copero » Mar Ago 27, 2019 2:45 pm

elushi escribió:El que compró acciones en 2017 tambien perdio mucho a hoy. Mas que el 50% de hecho.
Y tampoco estoy defendiendo los bonos argentos, me parecen pesima pesima inversion, lo vengo diciendo desde hace tiempo. Ademas tipicamente se supone q la RF sea un componente para bajar el riesgo de portfolio, no subirlo, a no ser q tu estilo de inversion sea comprar junk bonds, a lo cual comprar en 2018 mientras activaban la bomba no era la mejor estrategia

De todas maneras, no dije que es malo el cash, de hecho hay tasas negativas en gran parte del mundo, a lo que me referia es que tener dolar cash no es estar invertido, es estar liquido. Que no lo considere como inversion

Y si. A veces es mejor estar líquido.
Es difícil desinvertir para gente como nosotros que nos gusta el riesgo, pero cuando ya te pasó algo parecido a lo que pasó ahora, es mucho más fácil quedarse en el molde y esperar el derrape aunque veas que algunos siguen ganando algo más. Y a mí ya me pasó algo parecido en el 2001.
Siempre dije, hay que estar muy fino en el trading para cuando la cosa viene mal barajada. Mínimo el 80% a resguardo. Se veía desde que saltó la térmica el año pasado con el fondo, que no ibas a perderte ningún rally salvador. Era todo para abajo a largo plazo.
Era para meter algo adentro para despuntar el vicio si se quiere, y nada más. Lo demás líquido.
Inclusive antes de las PASO era para estar 100% líquido. Pero andá a hacérselo entender a los que pensaban que MM estaba parejo con AF. Meses me pasé tratando de convencerlos, y te decían de todo. De todas las formas lo expuse.
Pero ya está. A algunos les servirá para la próxima...

Volver a “Foro Bursatil”