Martin-R escribió:Que grande, el "boletin oficial Javi" hasta ahora se viene cumpliendo tu pronostico. El rebote esta cerca, el merval ya esta en el ultimo soporte, o rebota o al abismo. Yo creo que rebota.
Donde me parece que la pifiaste es en Valo, no creo que llegue a 4 como esperas, el ultimo minimo es 4,64. Para mi tendrias que entrar a los precios actuales que son muy buenos. Hoy lleve a 5,35 lo que pude, segun mis posibilidades y tenia otras a 5,75. Despues del gran rebote, no se hasta donde pueda bajar, pero igualmente no la veo abajo de 5. Si llegara que posibilidad de comprar mas seria, pero no creo
Tenga muy buenas tardes estimado sr MARTIN.R un placer y un gusto ,, si tal vez tiene razón con VALO y ya que estamos le comento lo de YPF , los precios que puse en VALO como en YPF $300 SON PRECIOS DE OBJETIVOS ,,,yo inveri en valo 2 veces y sali ganador , dije que por el dibujo se venia la 3 vez ,,yo entre la primera en $3,98 y la segunda en $4 ,86 no cabe duda que ya esta lista para entrar yo quería $6,20 pero luego al ver los sucesos podría ir a $4,55 o $5,02 pero con lo inesperado de hoy y el pronto rebote tal vez mañana cargue ,,,en YPF se sabia estaba cantada la corrección , minimo hasta los $502, pero igual si entrara yo lo haría si me quiero asegurar en $402 $460 pero los $300 debo tener un balde como minimo por si surge lo inesperado , lo aprendi de un libro ,,,de super vivencia el lema era """"""""""""HAY QUE ESTAR PREPARADO PARA LO INESPERADO """ y la uso en mi inversión ,,saludos y un gusto

que tenga exlente inversiones y si esta en valo ,,lo mejor exelente papel ,,pero le confieso algo ,,,muy bajito ,,tal vez y digo tal vez BOLDT salga primero jaja y los baldes de ganancias de boldt los paso a valo ,,,jajaja suhhhhsss....