Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CMM escribió:Me parece que estás en un error, el minino del 12/8 fue 1.30 y cerró en 1.31.
SOIJO escribió:El 12A conocido el resultado de las paso , el mínimo de COME fué $1,15 ,
hoy muchos papeles cayeron más del 20% del mínimo de ese 12A ..
puede no interesar , una cartera variada sería lo más recomendable,
la incógnita es hasta dónde puede caer el mercado? por ahora cuidaría
la liquidez.
Ariel0032 escribió:Estos valores son ficticios , un papel de 0,02 centavos de dolar no exite. si un kiosco sale a cotizar en bolsa vale mas.
me preocupa estar comprado en come , creo que va a ser unas de las ultimas en repuntar , no por sus balances , pero si por que es un papel que no le interesa a nadie
Ariel0032 escribió:Obviamente entiendo tu decisión , yo no vendo ni en pe** pe** a estos precios. Todo el merval esta por el piso los ADR de YPF en 9 usd. ante la minima noticia buena esto sube. recuperar todo va a llevar tiempo pero achicar la brecha es cuestion de semanas
letzter Wikinger escribió:Vendi a perdida,perdi 10 lucas y bueno sera para la proxima.
Pase todo a dolaretes por Mep no me tendria que haber ido nunca de ahi en fin se gana y se pierde.
Eso si si llega a $0.80 ctv vendo la casa y me compro todo todo todo.![]()
letzter Wikinger escribió:Vendi a perdida,perdi 10 lucas y bueno sera para la proxima.
Pase todo a dolaretes por Mep no me tendria que haber ido nunca de ahi en fin se gana y se pierde.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Fercap, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gordo, Gua1807, Guardameta, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, oscar04, PAC, PanchitoArgy, pepelastra, pipioeste22, Profe32, Puma_ba, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, riskiewinner, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2010 invitados