swal1 escribió:Perdon, de quien estas hablando???

Empieza con "angel" y termina con "guardian" jajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
swal1 escribió:Perdon, de quien estas hablando???
javi escribió:Estimado sr ANGEL le contesto lo mismo que le dije al sr y amigo TECNICALPRO,,,Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Mar Ago 27, 2019 1:54 pm
Tecnicalpro escribió:
Amigo Javi, esto no tiene demasiada vuelta , estaba apostado todo a Mauricio .
Se cayó , mira los bonos ya cotizan con quita .
Tenga exelentes días estimado sr y amigo tecnicalpro ,,,PERO EL SR PRESIDENTE NO TIENE TODA LA CULPA , tendrá sus errores , y responsabilidades , pero lo que pasa hoy bien casi todos sabemos ,,,esto es pelea de poder . los condimentos son los sucesos internos y externo , sume el clima y bla bla bla ,,, pero no toda la responsabilidad es solamente del sr presidente ,,,que para mi …sera relecto ,,, y creame tube experiencias vividas de serca , y se lo que digo , porque se olvidan de algo , los gobiernos no están puesto por DIOS si no , permitidos por DIOS que es distinto ,para poner orden y para aplicar la ley al inicuo , todo gobernate debera rendir cuenta …gobernara quien DIOS PERMITA ,,,le mando un abrazo enorme y le deseo muy buenas inversiones
Flaviorso escribió:Muchachos consultó no se cansaron de este pelo**** , no podemos borrarlo de foro y que no rompa más las pelotas. Parece que le gusta cuando la gente le va mal, la verdad me tiene las pelotas llenas.
Y si me borran por la falta de educación . Háganlo no pasa nada.
Pero no me lo banco mas
Ahora estoy mejor!!!!
Jajajaja
angelguardian escribió:Bueno me voy de escribir en boldt seguro me extrañaran eso si no esperen ninguna licitacion no se hagan ilusiones al botoncito
su gobernadora ahora esta haciendo las valijas y todo sus dirigidos tambien
elecciones anticipadas o traspaso de poder por algun motivo especial ,que por ahi en la constitucion lo aclara en algun articulo.
a buscar trabajo todo el pro de provincia,en algun lugar creo les queda solo su capital verdad,pero entran todos ahi????
bueno chau y salvese el que pueda compren dolares al menos protejen su dinero no ganaran pero lo protejen.![]()
Este loco les dice adios argentinos.
angelguardian escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1731 invitados