peoresnada escribió:Estimados, me presento, mi nombre es Ricardo y soy un asiduo lector del foro, especialmente de esta sección de Títulos Públicos. Yo tengo una Pyme y luego de las devaluaciones del 2014 empece a operar en FCI, lebacs y ahora con Letes y Bonos a fin de preservar capital de la empresa. En los diferentes cambios de escenarios que hubo fuimos perdiendo intereses y renta. Siempre llegamos tarde, por eso cada vez busco de informarme mas.
Ya no le doy mas pelota al Broker, ahora trato de seguir mis ideas en base a lo que leo y supongo que puede pasar.
Hoy en día vengo enganchado con AY24 y CO26 desde antes de este quilombo, por lo menos un año. Voy a ir al final si es que existe !!! jajaja
El CO26 me gusta, incluso estoy pensando en ponerle algunas fichas a ese bono, me parece que Cordoba es una provincia con ingresos importantes de exportaciones y tengo entendido que nunca entro en cesación de pagos. Voy a ver mas detenidamente como estan las cuentas de la provincia, por ser contador Schiareti me dicen que es muy prolija, lo voy a chequear y decidir que hacer.
Yo compro mas por renta que por ver el día a día de los bonos.
La semana pasada le puse unas fichas al AC17, esperemos que si reestructura el bono siga siendo interesante la inversión.
Bueno solo eso.
Gracias por compartir sus experiencias y espero hacer algún aporte útil.
Operas a nombre de la empresa o a nombre tuyo? Creo que te conviene a nombre tuyo hay un minimo no imponible para descontar, tenes exenta la dif de cambio generada. Y en caso de pagar pagas una tasa menor de impuesto.
Posibilidad de que se derogue este impuesto proximante!!!