COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Adquisición de sus acciones por la sociedad.
ARTICULO 220. — La sociedad puede adquirir acciones que emitió, sólo en las siguientes condiciones:
1º) Para cancelarlas y previo acuerdo de reducción del capital;
2º) Excepcionalmente, con ganancias realizadas y líquidas o reservas libres, cuando estuvieren completamente integradas y para evitar un daño grave, lo que será justificado en la próxima asamblea ordinaria;
3º) Por integrar el haber de un establecimiento que adquiere o de una sociedad que incorpore.
ARTICULO 220. — La sociedad puede adquirir acciones que emitió, sólo en las siguientes condiciones:
1º) Para cancelarlas y previo acuerdo de reducción del capital;
2º) Excepcionalmente, con ganancias realizadas y líquidas o reservas libres, cuando estuvieren completamente integradas y para evitar un daño grave, lo que será justificado en la próxima asamblea ordinaria;
3º) Por integrar el haber de un establecimiento que adquiere o de una sociedad que incorpore.
rojo escribió:yo insisto clavenla de una en 1 peso para terminar con tanta agoniacon la malaria que hay y la que se viene en el parque de la costa la promo va a a ser entran 20 y paga 1
Mejor que la claven en 2 pesos por alguna noticia cañón...
CAIPIRA HARLEY escribió:COME = un cuento chino ,,,,abajo de 1.15 esta 0.80 buen viaje![]()
![]()
0.80 valia en el 2010 , y varios decian que era un papel de $ 3 , me acuerdo todavia

yo insisto clavenla de una en 1 peso para terminar con tanta agonia
con la malaria que hay y la que se viene en el parque de la costa la promo va a a ser entran 20 y paga 1 

-
javi escribió:
T engan buenas noches estimados de la vaquita come ,,,hoy compre un poco mas ,,,
ahora esos de los lotes ,,o lanzar , opbciones y lamar en coche es una ensalada ,,,complicado ,,,yo compro 200,000 aciones y tengo 200.000 acciones y si vendo, vendo 200.000 aciones asi de facil vamos come primero $1,80 luego $2 luego $2,50 $3 $3,50
Ayer compro a 1.24,,,,,las estara vendiendo a 1.15 ahora ,,,,, mejor sigo con mi ensalada

T engan buenas noches estimados de la vaquita come ,,,hoy compre un poco mas ,,,

Ayer compro a 1.24,,,,,las estara vendiendo a 1.15 ahora ,,,,, mejor sigo con mi ensalada

-
1 millón y medio de pesos de volumen a esta hora...nada más.
Para que esto se destruya en serio hace falta mucha más plata.
Para que esto se destruya en serio hace falta mucha más plata.

-
COME = un cuento chino ,,,,abajo de 1.15 esta 0.80 buen viaje

-
Athila, hoy ya no importa a cuanto cotiza, da lo mismo 1 o 5 , cuando repartieron los dividendos te cerraron la trampera 

Cotiza a 20% del VL.-
-
TIC TAC TIC TAC CUANTO FALTA PARA 1....?
-
AlejandroB, contesto a tu post, es mentira, nadie compra nada, ni recompra nada, todo humo, se los vengo diciendo, es para que entren los incautos, en estas condiciones politico/economicas del pais no hay empresa que pueda funcionar y no habra inversor minoritario que se salve de esta 

Citizen escribió:Esas comparaciones berretas que hacen
Lo mismo hacían en 3 pesos
los peores inversores del mercado estan en come
-
Lo increible que no salen a defender el papel y recomprar a estos valores ?????
COME debería estar en $2,- mínimo...en fín...