GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hable con muchos que votaron a ff para asustar a mm , tienen tanto cagazo que votan al gato, hay balotagge
cabeza70 escribió:y que te pensas que hizo estos años, aumento los planes y AUH...dentro de unos años van agradecer que este inutil no este mas...es un mono con gile....hay que pasar la tormenta como siempre lo hicimos .
Así es con Default

Que Rodríguez Saá vaya preparando la garganta

titito escribió:Pienso lo mismo y ajala que lo haga. Que aumente planes sociales, AUH, deje las paritarias libre, congele todo y mas baja de impuesto. Saque un decreto de prohicion de despido.
Salvo lo último el resto lo hizo ya.
Y le faltaría el cepo para irse no como llegó,
mucho pero muchísimo peor .
Lamentablemente el gobierno de MM está a la altura del de CFK .
Malo por donde lo mires
GGAL Grupo Financiero Galicia
luisfer escribió:Volar va a volar. Lo que falta determinar si es ggal o el país.

cabeza70 escribió:y que te pensas que hizo estos años, aumento los planes y AUH...dentro de unos años van agradecer que este inutil no este mas...es un mono con gile...hay que pasar la tormenta como siempre lo hicimos.

-
Sureño escribió:Lo bueno de SUPV que ya está cada vez más cerca de 0 y de ahí no baja más...
Puede quebrar y desaparecer también. No creo pero... Se que tiene pasivos en dolares y gana pesos...
Todo esto es una desgracia para el país.
titito escribió:Pienso lo mismo y ajala que lo haga. Que aumente planes sociales, AUH, deje las paritarias libre, congele todo y mas baja de impuesto. Saque un decreto de prohicion de despido.
y que te pensas que hizo estos años, aumento los planes y AUH...dentro de unos años van agradecer que este inutil no este mas...es un mono con gile...hay que pasar la tormenta como siempre lo hicimos.
falute escribió:Seguramente contra el mismo!!!

-
falute escribió:Si, lo dejarian volar por arriba de una reja.... adentro de bolsos...!!

Volar va a volar. Lo que falta determinar si es ggal o el país.
Sureño escribió:Lo bueno de SUPV que ya está cada vez más cerca de 0 y de ahí no baja más...

El..Ronin escribió:Yo que el gato quemaria las naves, y me convertiria en mas populista que Peron , total que lo pague Alberto y el que haga el ajuste
Pienso lo mismo y ajala que lo haga. Que aumente planes sociales, AUH, deje las paritarias libre, congele todo y mas baja de impuesto. Saque un decreto de prohicion de despido.
-
guilmi escribió:No rebota maaaaas,no rebota maaaas
SISIS,AHORA VIENE LA CRIS Y SUS 40 LADRONES Y ARREGALAN TODO.
cai.hernan10 escribió:Qué te creés que haría un gobierno peronista en esta situación? Dejar volar el dólar?
Ayer la economista del equipo de Alberto , Todesca creo que es , dijo que Argentina es un pais bimonetario y que no estaba de acuerdo con liberar el tipo de cambio como lo hizo Macri, .....................ya mas o menos dio a entender algo

-
cai.hernan10 escribió:Qué te creés que haría un gobierno peronista en esta situación? Dejar volar el dólar?
Los aseguran en el banco Monjerly con Lopecito como apoderadito