GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Saltadera de stops
Chumbi escribió:Me importa y mucho, tengo mi madre, hermanos, sobrinos, amigos, los niños del merendero que financio junto a mi hermana (ya lo conté alguna vez) y ello sin entrar en mis deseos de bien para todos. Es muy triste lo que sucede, lamentablemente se mezclan las cosas y en estos momentos cuando alguien expresa algo se tergiversa o deriva en una tangente poco feliz. La división es mas profunda que nunca y como siempre dije no era optimista para lo que venía. En fin, bromas al margen que se hacen en el foro, es muy triste sobre todo lo que viene.
PD: (paso chivo) EL que desee donar algo al merendero -no dinero- mande mail, no sean ratas.
votARron a ff y se pegaron un tiro en los pies
Julio, Mañana abre la 50 Oct !!
cai.hernan10 escribió:a don chumbi no le importa..siquiera vive aca
Me importa y mucho, tengo mi madre, hermanos, sobrinos, amigos, los niños del merendero que financio junto a mi hermana (ya lo conté alguna vez) y ello sin entrar en mis deseos de bien para todos. Es muy triste lo que sucede, lamentablemente se mezclan las cosas y en estos momentos cuando alguien expresa algo se tergiversa o deriva en una tangente poco feliz. La división es mas profunda que nunca y como siempre dije no era optimista para lo que venía. En fin, bromas al margen que se hacen en el foro, es muy triste sobre todo lo que viene.
PD: (paso chivo) EL que desee donar algo al merendero -no dinero- mande mail, no sean ratas.
El Brujo escribió:Los activos argentinos bajaron un 70% y queres que tu casa valga lo mismo !!
Imagínate que inversión. Vendes acá y te compras 3 casas en Venezuela... adivina cuanto vale algo allá y lo que valdrá dentro de 3 años acá...
18 meses seguido de recesion, que quieren, que gane?...ya ni para la bolsa sirve este gobierno, aplico renta financiera, se van ts, apbr, de que vamos a vivir los que estamos en bolsa,? si estos genios mataron la economia real...
Julio3725 escribió:Más vale que mañana de rebote de por lo menos un 5%... sino los lotes mañana los tenés con descuento del 50% o un dos por uno
Mañana los call son agua tibia.
Más vale que mañana de rebote de por lo menos un 5%... sino los lotes mañana los tenés con descuento del 50% o un dos por uno 

Los activos argentinos bajaron un 70% y queres que tu casa valga lo mismo !! 

No para de hacer minimos... Hasta 10,80 no frena.
El Conde escribió:Vuelven os chorros, punto, eso es lo que ve el mercado, sean chavistas o moderados chavistas, son chorros, no entra en la cabeza de nadie, salvo de ustedes
corta la bocha...es tal cual
Estaba pensando porque al banco no se le ocurrió hacer un buyback? Será que la esperan mas abajo...
-
Hub escribió:que lo parió, hace 3 semanas decían que había una lluvia de guita por venir a la gallega, q el pasemanos q hubo de frontera a emergente, q se iba a 50 usd, q alberto era promarket, q no se q otra cosa, y ahora se quieren ir del país![]()
el mejor papel del mundo sin dudas
Era de esperarse q iban a entrar cuando todo valga 0 jaja no cuando estaba a 30usd
Macri gana las elecciones mágicamente y acá no paso nada
Reflexión después de fumar Paco claramente
-
El Conde escribió:Vuelven os chorros, punto, eso es lo que ve el mercado, sean chavistas o moderados chavistas, son chorros, no entra en la cabeza de nadie, salvo de ustedes
a don chumbi no le importa..siquiera vive aca
-
Hub escribió:que lo parió, hace 3 semanas decían que había una lluvia de guita por venir a la gallega, q el pasemanos q hubo de frontera a emergente, q se iba a 50 usd, q alberto era promarket, q no se q otra cosa, y ahora se quieren ir del país![]()
el mejor papel del mundo sin dudas
Si el país es un país con grandes controles de todo tipo, por decirlo suave, no me imagino ningún banco de pesos con gran futuro.