alzamer escribió:Cien veces lo dije, acciones y dólares.
Me parecia haberlo leido.......
Me parece que se equivoco de foro : este es de Titulos Publicos..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:seguro no hay nada en la vida
pero a estos precios o menos, que podes perder? con quita y todo, si tenes para esperar es negocio.
yo sigo esperando precios menores, pero entiendo al que ya esta entrando
lehmanbrothers escribió:quien dijo que los bonos son algo seguro?
DavidBowman escribió:Hay que tener cara, eh...
matute05 escribió:bonos en caida pero el dolar se mantiene alrededor de lo 57 ,no tendria que estar subiendo?
Leandritus escribió:Entonces que haces escribiendo aca en vez de estar shorteado en esos bonos? Default en 2020, dejen estirar la pata tranquilo este año
gstnbrtl escribió:Invirtió en Siderar que hace tres años que está en 12$
serpdf escribió: porque sino se llegaba tranqui
ELQUILMEÑO escribió:Es complicado, dudo que MM faltando tan poco quiera dar una noticia de dicho calibre pero por otro lado AF no va a querer asumir y tener que ser el que la de y pagar el costo politico que eso conlleva. Sera una pulseada de aca al 10 de diciembre donde ganara el mas fuerte y como siempre perderemos todos los Argentinos.
Leandritus escribió:El Banco Galicia ya no permite retirar tus USD libremente, podes sacar 300 USD semanales solamente. El principio del fin?
uben escribió:Disculpe Don Alzamer, en que está invertido Ud. ??
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Google [Bot], pipioeste22, Semrush [Bot], vgvictor y 319 invitados