Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer
Mensajes: 19920
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mar Ago 27, 2019 12:02 pm

ELQUILMEÑO escribió:Es complicado, dudo que MM faltando tan poco quiera dar una noticia de dicho calibre pero por otro lado AF no va a querer asumir y tener que ser el que la de y pagar el costo politico que eso conlleva. Sera una pulseada de aca al 10 de diciembre donde ganara el mas fuerte y como siempre perderemos todos los Argentinos.

Lo que quiera Macri solo le importa a Awada.
Tiene CERO PODER.

DavidBowman
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Nov 16, 2015 4:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DavidBowman » Mar Ago 27, 2019 12:01 pm

Leandritus escribió:Yo ya me fui de la silla que estaba junto con los depositantes, todo a la latita y se entierra en el patio minimo a 2 metros :respeto:

Ojo que técnicamente toda riqueza en el subsuelo es del estado.

uben
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 12, 2011 4:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor uben » Mar Ago 27, 2019 12:00 pm

alzamer escribió:Es default es más que deseable, que sea presentado, pero rápido.
Sugerencia:
Se suspenden los pagos por un año mientras se negocia todo.
Recuerdo que en cuanto lo,tuvimos en 2002, las acciones iniciaron subas inéditas (excluyó bancos).

Disculpe Don Alzamer, en que está invertido Ud. ??

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6933
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Ago 27, 2019 11:53 am

alzamer escribió:Es default es más que deseable, que sea presentado, pero rápido.
Sugerencia:
Se suspenden los pagos por un año mientras se negocia todo.
Recuerdo que en cuanto lo,tuvimos en 2002, las acciones iniciaron subas inéditas (excluyó bancos).

Es complicado, dudo que MM faltando tan poco quiera dar una noticia de dicho calibre pero por otro lado AF no va a querer asumir y tener que ser el que la de y pagar el costo politico que eso conlleva. Sera una pulseada de aca al 10 de diciembre donde ganara el mas fuerte y como siempre perderemos todos los Argentinos.

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Mar Ago 27, 2019 11:51 am

matute05 escribió:bonos en caida pero el dolar se mantiene alrededor de lo 57 ,no tendria que estar subiendo?

Vos compra bonos y deja el dolar para los mas tontos, el que no arriesga no gana :respeto:

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Mar Ago 27, 2019 11:50 am

gstnbrtl escribió:Aproximadamente 88 dólares! Eso da una tasa de más del 50%

Para eso compra Ay24 y ganas mucho mas, animate amigo :117:

matute05
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matute05 » Mar Ago 27, 2019 11:50 am

bonos en caida pero el dolar se mantiene alrededor de lo 57 ,no tendria que estar subiendo?

copero
Mensajes: 752
Registrado: Mar Sep 16, 2008 5:02 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor copero » Mar Ago 27, 2019 11:47 am

pik escribió:Vos decís entonces que le hacen un golpe y lo rajan?
Primero debería ganar las elecciones en octubre no y sin ballotage?

El golpe te lo da el mercado por desconfianza ante la rotura de todas las redes de contención a las que pudieron hechar mano. Y ya no hay más. No es un golpe de estado.
Y a quien se lo dan, es por un tema de dinámica de tiempo nada mas. No es a propósito contra Macri para que se vaya. Ya saben que Macri se va, no hace falta "hacerle un golpe" para sacarlo.
El golpe se lo va a comer Macri porque es el que va a estar hasta el 10 de diciembre. Porque el que tiene un activo no va a esperar a que venga el otro, al que no le tengo confianza, a ver qué inventa con su plata.
Miran para adelante. No ven más nada ni nadie que pueda arreglar esto de manera ordenada o tenderle otra soga? Listo. Dame la que me queda y cuando terminen de inventar el nuevo engendro financiero y cagar a los que tengan que cagar, veo como quedó todo y vuelvo.

El tema del resultado eleccionario ya se descuenta. Ya está definido. La lucha verdadera del gobierno va a ser para que, haya o no haya caos, se pueda seguir el cronograma estipulado de elecciones y asunción sin problemas. Con eso se conforman.
Tendría que poder ser así, para eso sí que 3 meses no es mucho tiempo. Ya sería una vergüenza tener que precipitar eso también...

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mar Ago 27, 2019 11:45 am


Me respondes con una nota pedorra de un duario pedorro?
Igual si la lees vas a entender lo q te dije los problemas son otros. Ahi dice q su pasase algo q no pasa es q si todos los pesos los queres cambiar por dolares y todos los q tienen depositos en dolares van a retirarlos se vacia el central y si el tesoro necesita un prestano no tendria dolares. Chocolate por la noticia... eso no va a pasar. Sencillamente xq nunca todos los pesos van contea el dolar xq vivimos en pesos y hay institucionales etc
Por otro lado tenes lo q ha pasado siempre sube el tc y los pesos requieren menos dolares. X eso la tasa alta. Si sube el dolar a 70 ya le saca atractivo comprar verde preferis hacer tasa o nada..

Digo la situacion es fea pero el unico riesgo realmente bajo es q no ten dolares q tengas en una caja de ahorro.

pik
Mensajes: 8183
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mar Ago 27, 2019 11:43 am

alzamer escribió:Es default es más que deseable, que sea presentado, pero rápido.
Sugerencia:
Se suspenden los pagos por un año mientras se negocia todo.
Recuerdo que en cuanto lo,tuvimos en 2002, las acciones iniciaron subas inéditas (excluyó bancos).

Situación más que normal. Con que liviandad la gente acepta que el gobierno dejen de pagar las deudas y después quieren que ese mismo gobierno que deja de pagar, después respete y te pague la jubilación que mereces. Un gobierno que no pagua a otro , tarde o temprano no te va a pagar a vos.

gstnbrtl
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Mar Ago 27, 2019 11:39 am

Leandritus escribió:Cuanto USD te salen hoy 100 USD de una Lete con vencimiento en Noviembre, 50 USD? Nahh :golpe:


Aproximadamente 88 dólares! Eso da una tasa de más del 50%

alzamer
Mensajes: 19920
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mar Ago 27, 2019 11:24 am

Es default es más que deseable, que sea presentado, pero rápido.
Sugerencia:
Se suspenden los pagos por un año mientras se negocia todo.
Recuerdo que en cuanto lo,tuvimos en 2002, las acciones iniciaron subas inéditas (excluyó bancos).

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Mar Ago 27, 2019 11:24 am

gstnbrtl escribió:Se ve que no seguís la cotización de Letes.

Cuanto USD te salen hoy 100 USD de una Lete con vencimiento en Noviembre, 50 USD? Nahh :golpe:

pik
Mensajes: 8183
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mar Ago 27, 2019 11:16 am

copero escribió: El error es en el cálculo que hacen de la dinámica de acontecimientos.
En cuanto vean a MM pagando a mansalva con las reservas toda la deuda, intervenciones en el mercado spot, caída de depósitos, etc... Se creen que el mercado va a esperar al 10 de diciembre para que llegue AF con el último dólar que quede, y que vea recién ahí a quién se lo dan, cómo y cuándo...???
Cuanto más te acercas al fondo del tacho, se te arma un espiral de desesperación que sólo la paras con una medida de shock repentina e inmediata. Y cuando ya estás haciendo equilibrio en un límite hace mucho tiempo, eso se te puede armar de una semana a la otra tranquilamente. Imagínate si hay posibilidades con los 3 meses y pico que faltan.
Precisamente, los que quedan atrapados en esa medida, es porque especularon que si pudieron sostenerlo hasta ese día, lo pueden sostener otro día más, y otro, y otro, y así hasta que te la das...

Vos decís entonces que le hacen un golpe y lo rajan?
Primero debería ganar las elecciones en octubre no y sin ballotage?

alzamer
Mensajes: 19920
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mar Ago 27, 2019 11:09 am

Peterpan escribió:Siempre sigo con atención tus posteos porque mencionás puntos a tener en cuenta, y varias veces la clavaste en el ángulo.
Pero con respecto a la reunión con el fmi tengo un punto de vista distinto, no creo que el board necesite que AF le diga en que se va usar el dinero, lo deben tener bastante claro.
Por otro lado, me preocupa que AF en vez de aprovechar la oportunidad para establecer relaciones, proponer un nuevo cronograma de pagos (y eventualmente desembolsos), haya ido de frente y acuse al fmi de lo que ocurre en el país, siendo que los argentinos, el gobierno actual y el gobierno anterior son los principales responsables de lo que pasa.
Pienso que los desembolsos se hicieron con la anuencia del socio mayoritario que era usa, si Trump es masón, no lo sé, pero el board del fmi advirtió varias veces que no había consistencia interna en el plan argentino.
Como AF prácticamente rompió con el fmi, salvo que no tenga conciencia de que insultar al board va a tener consecuencias, muy posiblemente el desembolso pase a ser una decisión política y se haga.
Para mí queda claro que AF desperdició una oportunidad de oro, él mismo estuvo insistiendo que se quería juntar con el fondo y quería un nuevo plan de pagos. Pero el sesgo ideológico pudo más, una vez más...

Peterpan, AF les dijo la verdad.
El paquete fue mal hecho (Trump no tenía porque saberlo) , y Lagarde fue una inepta y delincuente , cómplice de Macri, el depredador, o ángel exterminador de Asís.
La guita del fondo es veneno, a menos que sea para un plan shock que liquide leliqs y deuda interna, y dispare negociaciones ordenadas con los bonistas.
El plan actual es en cambio, puro veneno, que no venga más veneno.
Si no se hubiera hecho , hoy el el gato sería presidente por cuatro años.
Pero no hay mal,que por bien no venga, porque Macri es como Cristina, y ella por ahora es vice.
Af, es abortero, y no lo puedo comparar con el otro abortero, pero en lo del mundo es un tipo,práctico
Macri, en cambio, está en la fase terminal de los psicopatas, cuando se les cae todo, y así alrededor todo es destrucción.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 318 invitados