El Conde escribió:Está al borde, ya lo vas a ver
Me parece que a esta altura adelantamiento de elecciones es un driver positivo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Está al borde, ya lo vas a ver
Bochaterow escribió:no me parece muy brillante lanzar descubiertos ahora por mas que baje
martinrame escribió:En cualquier momento se viene el rebote y la ecatombe de newbies!
monfe escribió:Parece raro que no alla rebote, no para de cae esto.
El Conde escribió:Yo con mi dinero hago lo que deseo, fijate como subió el volumen hoy, muy fuerte, el rebote está al caer y va a ser de 2 digitos, cuide los lanzamientos.
El Conde escribió:Yo con mi dinero hago lo que deseo, fijate como subió el volumen hoy, muy fuerte, el rebote está al caer y va a ser de 2 digitos, cuide los lanzamientos.
Chumbi escribió:entonces no haga macana mi amigo, deje de tirarnos las monedas. NO se pongan alcistas ni para el rebote, hay una olla de presión en puerta. Aún no llegó lo peor.
El Conde escribió:El AO20 son 2000 palos lo van a pagar? suponiendo que no y va a reestructuración (delirio total) que quita le van a hacer?
Vale 57... lo demás lo dejo a tu criterio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG y 3091 invitados