pero esto no sube mas...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:El Gato esta defendiendo el peso por fines electorales si queres, y AF genera inestabilidad, eso lo sabe la gente que apoya a MM. El tema es que AF quiere complicarsela al Gato y Mau, le debe decir no te hagas drama vendo reservas te dejo en la orilla del acantilado.
Chumbi escribió:dos dias mas y la mayoría de lo que estuvieron el sabado apoyando van a querer cortarle la cabeza, no creo que todos tengan los verdes en el taparrollos.
chelo escribió:Curioso que mientras hablas de libertad criticas a los que nos dieron muchas libertades, entre tantas disponer de en qué moneda ahorrar.
Que cosa rara son estos Kk's
Ferchu escribió:Vas a vender por chauchas y palitos, porque nadie va a tener 1 sope, pero si tienen dolares, no los van a poner tampoco
dabalanso escribió:Yo la tengo en ladrillos y ahora que me quiero ir a vivir afuera me está costando un huevo vender...
monfe escribió:Dos dias mas mas el central vendiendo reservas y AF sale a decir que se deja empomar por el staff del fondo si le mandan mas guita.
WARREN CROTENG escribió:cuantos animalitos vivis cerquita de temaiken?
martinrame escribió:Rebote de gato muerto, entré como un caballo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, excluido, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot] y 1796 invitados