serpdf escribió:si te pagan por decir pavadas ni te hace falta invertir en bolsa a vos.
seguro ya sacáste todos los dolares de la caja de ahorro. O nunca tuviste.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:si te pagan por decir pavadas ni te hace falta invertir en bolsa a vos.
guidoad escribió:Dejen de crear pánico con cosas que no suceden. Si estan asustados o por precaución quieren retirar el dinero haganlo pero anden diciendo que no te dejan retirar el dinero, o que te dan vueltas o que hay restricciones porque NO LAS HAY.
Te dejan retirar sin problema la cantidad que quieras. Obviamente que no todas las sucursales tienen disponibilidades.
Se puede retirar sin avisar determinado monto pero si supera "X" cantidad debes avisar un dia antes al menos.
Tampoco es lo mismo retirar en la sucursal en la cual tenes abierta la cuenta que en cualquier otra (en la tuya podes retirar todo una vez en cambio en otra sucursal tenes limites diarios).
Abrazo!
Mr_Baca escribió:Extrañamos los Lecops
lehmanbrothers escribió:No hay billetes para devolver todos los depósitos en dólares de los bancos, cuando corte la música cuidado con quedarse sin silla.
Mr_Baca escribió:Fui a retirar plata de mi caja de ahorro y no pude sacar nada.
Mi ex ya se la había llevado toda
Leandritus escribió:Como 40% y 60%, en USD? Da eso no existe
gstnbrtl escribió:No encuentro info oficial de la licitación de letes! Se suspende???? En el secundario las de Octubre pagan el 40% y al 2020 el 60%.
lehmanbrothers escribió:No hay billetes para devolver todos los depósitos en dólares de los bancos, cuando corte la música cuidado con quedarse sin silla.
lehmanbrothers escribió:ya arrancó el corralito de dólares, no hay billetin.
Pero bueno puede usar el home banking para vender a 52$ los dolares que compraste en 57$ que en realidad no existen.
Negocio redondo! Te venden algo que no existe obligado a vender y cuando queres retirar la plata te devuelven menos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1755 invitados