Roy escribió:Dónde viste tanta perfección...? Rajan del verde
se viene el carry?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Dónde viste tanta perfección...? Rajan del verde
mateobian escribió:
no me quiero ilusionar, ojala q suba de una buena vezzz esto
WARREN CROTENG escribió:me parece que el que vende para abajo fue un segundo a mear... pero como que ahí vuelve...
El..Ronin escribió:La esperas en cero ?
Cuchi1982 escribió:Se viene una ola de compra?
Cuchi1982 escribió:Se viene una ola de compra?
wayne escribió:Retire las ordenes de compra que tenia, la espero mas abajo, esto se puso bien feo nuevamente, 15hs veremos que hay en la salada de la bolsa
Molder escribió:Yo no me puse un piso, porque el que tenia previo PASO me lo volaron de un plumazo el mismo lunes.
Nos mato la media hora de delay con USA ese día. Alla abrieron -15% cuando abrió aca ya estaban -54% y dije con esta tremenda baja no vendo, en ese momento la acción estaba 105 mas o menos... hoy peleando los $73. Cuanto más puede bajar? no se sabe, pero siempre que llovió paro, que pare de una vez!
ferlandi escribió:los mercados son muy dinamicos, como los cambios tecnologicos. No vas a tener q esperar años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, deportado, elcipayo16, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 760 invitados