javiluca2011 escribió:si eso sucede, digale a sr mercado que sera recompensado
tenga muy buenas noches estimado sr JAVILUCA2011..TOCAYO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javiluca2011 escribió:si eso sucede, digale a sr mercado que sera recompensado
stolich escribió:La semana pasada, luego de la notoria baja del Merval y los bonos, entré en ambos, considerando en un rapto de optimismo que eran precios para rebotar. Lamentablemente la pifié lejos,--mas que nada en bonos --. y hoy me encuentro sumamente preocupado, pues encima leo el pronóstico de interesante suba del Mercado, volcado por el estimadísimo amigo Javi, teniendo en cuenta, que en las últimas semanas, la viene pifiando en forma casi habitual. Espero que esta vez rompa la racha y acierte en su optimismo. Saludos.
javi escribió:ESTIMADOS ....tengo el agrado de comentarles que según el sr mercado ,,,,tendremos una semana espetacular !!!sera un poco de recuperacios ?
talvez ,,,veremos que no me crenn ya lo verannnn jajaja
![]()
El Conde escribió:Parecería no tenerle confianza el mercado a albertico
new_zombie escribió:Por ahora sopa....![]()
JagPanzer escribió:Ojala don Javi!! no nos vendria mal empezar a ver la velas verdes !!
javi escribió:ESTIMADOS ....tengo el agrado de comentarles que según el sr mercado ,,,,tendremos una semana espetacular !!! sera un poco de recuperacios ?talvez ,,,veremos que no
me crenn ya lo verannnn jajaja
javi escribió:ESTIMADOS ....tengo el agrado de comentarles que según el sr mercado ,,,,tendremos una semana espetacular !!!sera un poco de recuperacios ?
talvez ,,,veremos que no me crenn ya lo verannnn jajaja
![]()
nicklesson escribió:Vamos a la otra posibilidad entonces Hernan Plan A o Plan B.
Cualquiera de los 2 siempre hay que tener 2 Planes.
El plan B seria comprar dolares apenas llegue el FMI a Argentina y esperar la Reunion, porque si el FMI dice que no al desembolso (aunque todos coinciden que se lo dan ya que se cumplieron las metas ,pero por otro lado llego esa devaluacion a ultimo momento,veremos que pasa)
El dolar ese mismo dia o al otro vuela a los $60 de una o sea un %10 de gananacia de los $55 actuales y ahi si cambiaria el objetivo de $65 para octubre 25 viernes y pasaria a cerca de $70 o $75 para octubre 25 ultimo dia habil antes de la votacion FINAL.

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], guilleg, notescribo, Semrush [Bot] y 1272 invitados