COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
un paquete de "pan rallado" de Morixe equivale a casi 60 acciones de Comercial del Plata. No resiste analisis ni nada de nada. Solo en Argentina se consigue
¡¡¡Salvó el honor hoy!!!...
Microsules Bernabo escribió:Usted es el mismo Rojo que compraba TGNO4 a 3 pesos y monedas allá por el '15?
me parece que se confunde con Rojo de America creo que era

-
rojo escribió:podrian bajarla a 1 peso de un saque y asi evitar una agonia tan lenta y dolorosa
Usted es el mismo Rojo que compraba TGNO4 a 3 pesos y monedas allá por el '15?

-
Microsules, aca habia gente que le justificaba esos precios y mas,,, con graficos, balances, notas y todo tipo de algoritmos que daban como resultado final cifras inimaginables y por supuesto algunos otros apoyaban y aplaudian y seguian comprando y promediando a la baja como si tuvieran en la casa la bóveda de Lazaro a disposición

-
la verdad hay q decirle al CEO q venda todo que por lo menos cobramos VLibro 5 y monedas con mas de un 300 % de ganancia de los valores actuales $1,2 

podrian bajarla a 1 peso de un saque y asi evitar una agonia tan lenta y dolorosa 

-
CAIPIRA HARLEY escribió:Querido Microsules , yo no peleo con nadie, pero mientras el contexto era normal, tampoco fue para arriba como pronosticaban , 5, 8 o 10 mangos
8 o 10 pesos/pieza ya era exagerado, en cualquier contexto
https://pbs.twimg.com/media/ECclyumWsAQ3_5S.jpg
QUE VIEJO CALANDRACA HABLA DE DOLAR ATRASADO ,Y POR COME COMO ANDAMOS
QUE VIEJO CALANDRACA HABLA DE DOLAR ATRASADO ,Y POR COME COMO ANDAMOS
-
Mientras tanto yo era piñon fijo y no se cuantas cosas mas,,,,asi que ahora,,,como decia Franchela ,,, a ..............laaaaaaaaaaaaaaaa

-
Querido Microsules , yo no peleo con nadie, pero mientras el contexto era normal, tampoco fue para arriba como pronosticaban , 5, 8 o 10 mangos 

-
CAIPIRA HARLEY escribió:Recuerdo cuando por aca deliberaban los sabios diciendo que despues del dividendo en acciones el papel recuperaria su valor que en esos momentos era como de 3 pesos, unos visionarios ,,,,.....mira donde estamos![]()
![]()
No quiero pelear con usted Caipira (mis respetos a su fallecida mascota) pero nadie imaginó semejante derrape bursátil...
En un contexto normal este papel podía recuperar el corte de dividendos en un plazo relativamente corto. Un par de meses...

3 mangos seguiría siendo muy barata...en fín...
-
Recuerdo cuando por aca deliberaban los sabios diciendo que despues del dividendo en acciones el papel recuperaria su valor que en esos momentos era como de 3 pesos, unos visionarios ,,,,.....mira donde estamos

CAIPIRA HARLEY escribió:Estaba por ir a ver al cine "LA ODISEA DE LOS GILES" pero me dije,,,para que ??? si estoy en COME![]()
![]()
El Director es Zucho