bueno no importa lo pasado si estuve algun dia ahi como estoy en todas ,es pisado

ya ves hay gente inteligente y comprar en $2,75 es tirar el dinero si en unos dias la ves abajo de $2,50 o sea tan chanta no soy NO???

Segui participando.Suerte.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió:No me gustan las novelas de amor y escribir y escribir 10000 lineas al pepe.
Solo dire se los dije,ya se estan dando cuenta que esto va para muy largo y por ahi sale antes el balance y la tira bien abajo a boldt,seguro saldran los de siempre a decir ,mejor mejor asi compro mas baratoo promediar (vienen promediando desde los $4,60
).
Bueno dejando de lados esas cosas chistosas,si sale el balance antes del anuncio del juego(que esta muy dificil que salga ya que la iglesia como comente hace meses le pone la pata encima a vidal y como vidal necesita votos MMMM lo veo casi imposible que salga esa licitacion por ahora) sigo,si sale el balance que vendra menos 15% o menos 20% o mas% interanual,a boldt tranqui tranqui la ves entre $2 y $2,50 como mucho siendo generoso.
O sea para que vas a comprar ahora en $2,75 si en un tiempo la vas a ver en $2 o sea un menos 20% o %25.
Y para que voy a comentar si no le dan los 5700 millones al gobierno el fmi huuuu ahi ya es defaul y la vas a buscara esta y todas al subsuelo.
Y si sale mal lo de la licitacion huuu ya ahi llamalo al Famoso Inversor Argentino EINLANZER y te ponga un valor que no sera tan generoso como el valor que yo les coloco,y les coloco ese valor de $2 o $2,50 porque soy muy bueno y los quiero a todos.
Bueno me voy a merendar aqui ya son las 16 y 55 un saludo para todos los ARGENTINOS.
javi escribió:"""""Tenga muy exelente noches estimado sr Odi , un placer y un gusto , CON POCO DIJO MUCHO, sabe participo del foro porque trato de dar lo que esta a mi alcance y al final termino recibiendo,,,un dia el estimado sr y amigo DON VICENZO me dijo ""Javi la pucha que te haces querer"" y yo le conteste con sus mismas palabras DON VICENZO ""la pucha que se hace querer "" por eso le digo estimado sr Odi con poco me dijo mucho, de usted la clase de persona que es ,,,cuando el corazon se expresa sale de lo que hay dentro , hasta jesus dijo de lo que hay en el corazon habla la voca , con ella bendecimos a DIOS y maldecimos a los hombres que an llegado a la existencia a la semejanza de DIOS , y usted se expreso con sinceridad y con la nostalgia de ese recuerdo que lo rodea que aun sigue vivo , gracias a usted por compartir , gracias a usted por su cortecia , gracias a usted por su sinceridad,,,Tambien queria contestar este parrafo dicho por usted """""""habitualmente leo pero no participo de discusiones inocuas que no llevan a ningun lado"""""""""" sabe estimado sr Odi abeces me pregunto , si realmente no cruce la raya ,,,tan delgada que conduce a ningun lado, ya que la raya esta pero no se ve y es facil de cruzarla y no tiene limite , ya que del otro lado esta el orgullo,que el daño que produce es enorme y no mide las consecuencias . porque estimado sr Odi , nuca voy a olvidar una vez mas los dichos del estimado sr y amigo don vicenzo …que llega al corazón de los que son sensible ,,,en un reportaje de le izo ichi ,,,"",MIRE CUANDO YO GANO OTRO PIERDE "" aqui el punto ,estimado sr Odi cuando yo gano tambien me invade la tristeza ,, ya que soy feliz si otro es feliz , pero me compadesco si otro refleja tristeza ,,
no me gusta la especulasion , y la mentira, sin importar el fin porque el mercado es frio , pero el mercado esta compuesto por personas y las personas tienen sentimientos y le dan vida al mercado , pero el mercado sin las personas esta muerto. le mando un abrazo enorme le deseo mas de lo que usted me ah deseado ami y tenga exitos en sus caminos , y aqui estoy lo que este a mi alcance ,,cuente , vio usted con poco me izo hablar mucho jajaja
saludos y a disposicion
odi escribió:sSr Javi , habitualmente leo pero no participo de discusiones inocuas que no llevan a ningun lado , pero en este caso debo felicitarlo por su sentido comun. No es necesesario tener una formacion superlativa para opinar sobre hechos simples y objetivos - Mi abuelo no tenia formacion y su sabiduria superaba lo imaginable - soy profesional , pero en mi juventud tomaba cada consejo que vertia y lo he aplicado en los años que vivo y nunca me han fallado. Nuevamente mis felicitaciones y que tenga mucha suerte en sus inversiones !!!
javi escribió:les dejo lo que puse en el merval ….recuerden el tiempo ...el tiempo cada momento tiene su tiempo![]()
![]()
Alienduce escribió:Loteria de la provincia ya deberia aclarar el estado de la licitacion, mas alla del resultado, informar la situacion de la demora. Otro claro ejemplo de la poca previsibilidad de esta nacion.
novatoo escribió:Los precios en bolsa siempre se adelanta es cuestión de tiempo y lo sabremos.
En medio de esta descomunal baja es difícil saber el valor no solo de Boldt sino de todos los activos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 356 invitados