COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Caipira deja de rematar papeles con esa orden a 1,27 .

-
CAIPIRA HARLEY
Estaba por ir a ver al cine "LA ODISEA DE LOS GILES" pero me dije,,,para que ??? si estoy en COME

che hace cuanto no se opera jajajaja
Trump ahora se acerca a Alberto Fernández: hubo reuniones para hablar sobre inversión, deuda y agenda geopolítica.
AL FIN Y AL CABO NEGOCIOS SON NEGOCIOS NO HAY QUE PERDER LO GANADO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS EN MATERIA GEOPOLITICO EN ARGENTINA-
AL FIN Y AL CABO NEGOCIOS SON NEGOCIOS NO HAY QUE PERDER LO GANADO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS EN MATERIA GEOPOLITICO EN ARGENTINA-
-
CAIPIRA HARLEY
Pero si aca decian que a 10 centavos era barata y acumulaban

-
pollomoney
2 centavos de uss
$1.25

$1.25
-
CAIPIRA HARLEY
Eso me deja tranquilo,,, se va a poder seguir fugando un poco mas,,,, fui a tramitar la residencia no lucrativa y me lo cruce al dolape, pero no le pude preguntar en que andaba ,,,,....

A comprar, que está de regalo.-
Lacunza se cumplió el acuerdo con el FMI y el organismo entregará el desembolso previsto-

-
CAIPIRA HARLEY
Este si que no pierde valor

- Adjuntos
-
- shopping.png (14.67 KiB) Visto 906 veces
-
angelguardian
Que no me creen ya lo verannnn!!!!
donde escuche esas palabras!!!

donde escuche esas palabras!!!
-
angelguardian
[quote="javi"]Tengan muy buenos días hoy cague
para comprar come a $1,28 y $1,29 veremos si me dan me faltan esos precios ,,,me los daran ? jajaja vamos come
Vamos javi come a $2 para comenzar y luego a $3 vamos javi si se puede!!!!!
Vamos javi!!!!!!
Vamos javi come a $2 para comenzar y luego a $3 vamos javi si se puede!!!!!
Vamos javi!!!!!!
CAIPIRA HARLEY escribió:Ariel, en este contexto, me atreveria a decir que nadie tiene la capacidad de decir que es barato y que es caro, por eso le conteste de esa manera, no quise ser despectivo, le pido disculpas si lo entendio asi,,,,y en segundo lugar , ni es Fox, ni es macho, mi perra es una boxer y se llama Guara,,hija de Caipira mi otra boxer ya fallecida, lamentablemente muy joven, a los cuatro años y medio,,,le puedo asegurar que es una raza muy noble, tal vez como pocos humanos,,,,abrazo
Lamento lo de su perrita Caipira . Por otro lado esa es la respuesta que esperaba.
dado el valor de libros , los balances , los proyectos a futuro por las estaciones de servicio y demas creeria que el precio es bastante bajo. Pero la realidad es que Come no sube con esas variables claramente.
Buena semana
-
CAIPIRA HARLEY
Ariel, en este contexto, me atreveria a decir que nadie tiene la capacidad de decir que es barato y que es caro, por eso le conteste de esa manera, no quise ser despectivo, le pido disculpas si lo entendio asi,,,,y en segundo lugar , ni es Fox, ni es macho, mi perra es una boxer y se llama Guara,,hija de Caipira mi otra boxer ya fallecida, lamentablemente muy joven, a los cuatro años y medio,,,le puedo asegurar que es una raza muy noble, tal vez como pocos humanos,,,,abrazo 
CAIPIRA HARLEY escribió:Con el mismo de los que decian que a 4 era barata y Come valia 10
Usted suele hacer respuestas mas inteligentes. Vamos ponele onda , saca a pasear al Fox y pensa una respuesta mejor.