Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
1000 es la cantidad minima para entrar en el Centenario ?? (sean PESOS o DOLARES)
timidamente voy comprando centenarios a 49.xx tir de 15% hasta que me muera o nos defaulteen, lo que ocurra primero.
pik escribió:Che prestamista, solo para saber, vos no le habrás entrado en estos días al ay24 no?
y mira que le avise con argumentos varias veces que el ay24 era el peor bono para tener en este contexto.. lo van a castigar por mucho tiempo mas.
es como dr jekyll y mr hyde , "diego" vota Af y "salir" compra AY24
DiegoYSalir escribió:que raro el mas castigado es el ay24
Che prestamista, solo para saber, vos no le habrás entrado en estos días al ay24 no?
DiegoYSalir escribió:que raro el mas castigado es el ay24
en cualquier momento abajo de 40

-
tendrían que cada título de deuda significar un voto, entonces solo vota el mercado según la participación al presidente. xD y no las personas con DNI.
-
DiegoYSalir escribió:o del prestamista que hizo una apuesta política contraria a la elección de todo un país???
o del presidente que gobierna para el mercado y no para el pueblo.
-
que raro el mas castigado es el ay24 

-
lehmanbrothers escribió:la culpa del que se endeuda para no lograr nada con el país, o del proximo que no va a pagar porque no le dejó nada.
o del prestamista que hizo una apuesta política contraria a la elección de todo un país???
-
la culpa del que se endeuda para no lograr nada con el país, o del proximo que no va a pagar porque no le dejó nada.
Que flojo que están los bonardos... esto del reperfilamiento parece que no gustó, vendría a ser como ponte de perfil mami... 

PAPU07 escribió:LUNES NEGROOOOO![]()
MEJOR DICHO
ROJO![]()
![]()
AO20 57 USEN LA SEMANA ? ?
Con excepción de los accionistas del Galicia, yo no lo veo tan negro! es más veo una semana con un leve repunte de los BONOSD. Veremos...
Títulos Públicos
LUNES NEGROOOOO
MEJOR DICHO
ROJO
AO20 57 US
EN LA SEMANA ? ?

MEJOR DICHO
ROJO

AO20 57 US

-
Pocoyo escribió:Flash crash?